HOROSCOPE COM, HOROSCOPOS, HOROSCOPOS DE HOY

Horóscopo de Dannette Benet Mercado y números de suerte este 5 de agosto del 2022 

Imagen cortesia de pixabay

Para este día viernes 5 de agosto de 2022, los movimientos astrológicos son claros, debes poner en acción todas aquellas decisiones que son de suma importancia para el corazón y que por temor las has pausado, tienes que atreverte pase lo que pase.

Las buenas o malas decisiones tienen un enorme peso sobre nuestras vidas, de tal manera que sí se necesita ser prudente, pero también valiente; por lo tanto, busca las condiciones favorables para tocar ese tema tan importante del que se necesita hablar. A continuación te compartimos las predicciones de Dannette Benet Mercado.

Aries: Es momento de despertar y darte cuenta de la realidad, andas un poco dormido y debes ponerte en contacto con todo aquello que realmente vale la pena en este instante llamado vida. Mantente en contacto con Dios para que nada perturbe tu paz y tu alegría. Tu palabra tendrá mucha claridad y estarás por delante de aquellos que te critiquen. Números de suerte: 4, 26, 18.

Tauro: A la vida hay que sonreírle, Tienes que aprender a ser considerado contigo mismo. Evita perder el tiempo lamentándote. Sé paciente en los momentos de ansiedad. Perdona tus tropiezos y tus fracasos. Sé más selectivo en la vida y escoge la felicidad. Números de suerte: 27, 6, 11.

Géminis: No seas tan dura con tu palabra. Tu amor y tu atención hacia los demás será el mejor regalo que les puedas otorgar. Llegan a tu vida cosas nuevas y únicas. Enfoca tu atención en lo que es realmente importante y no abarques más de la cuenta.  Números de suerte: 33, 13, 7.

Cáncer: Busca resaltar tus encantos personales pero con medida. Recuerda que en la sencillez está la elegancia, pero hay que tener buen gusto. Valora todo lo bueno que tienes y sácales provecho. Elimina el temor al fracaso y haz uso de los recursos que tengas disponibles para triunfar en la vida. Números de suerte: 20, 8, 12.

Leo: Prepárate, estarás más solicitada de la cuenta. Evita provocar los celos en tu pareja, no siempre juegan a favor. Si estás soltera, hay buena oportunidad para la conquista. Te percibirán como alguien alegre, independiente y con valentía. Tendrás energía de sobra para lo que quieras. Números de suerte: 50, 43, 20.

Virgo: Mantén tu mente y corazón abiertos a la conciencia universal. Acércate a la meditación o la oración para sentirte mejor emocionalmente hablando. Sincérate contigo mismo y no te cierres a la verdad. Reconoce tus fallas y trabaja en ello. Números de suerte: 17, 9, 4.

Libra: Aunque el amor resplandece, los celos podrían opacarlo. Cambia los miedos y las inseguridades por confianza y respeto. Concéntrate en aquello que te brinde felicidad y energía positiva en tu pareja. Recuerda que lo que das con amor, lo recibirás con amor. Números de suerte: 5, 13, 22.

Escorpión: Aléjate de personas problemáticas y que sólo traen energía negativa a tu vida, pues del ambiente estarás recogiendo todo lo bueno y lo malo también: Evita los triángulos amorosos, podrías salir sobrando y vas a sufrir. Hay mucho que aprender del amor. Números de suerte: 30, 4, 25.

Sagitario: Toma las cosas a su ritmo y no te adelantes. Dale un poco de humor a tu vida. Es mejor que te dediques a observar y aprender para que puedas más tarde enseñar a otros tus lecciones, recuerda que hay que saber encontrar el equilibrio. Números de suerte: 1, 34, 5.

Capricornio: Saca tu lado creativo. Evita ponerte límites y proyéctate con total libertad. Deja que tu imaginación navegue y enfócala a través del arte.y todo aquello que te guste más hacer para que puedas despertar todos tus sentidos. Números de suerte: 16, 49, 24.

Acuario: Empieza tu día perdonando las fallas de otros. Una situación algo confusa podrías experimentar a lo largo del día, prepárate para ello, no pierdas el balance y no actúes por impulso. Prepárate mentalmente y demuestra tu inteligencia. Números de suerte: 8, 15, 3.

Piscis: Cuida mucho lo que dices, podrías sentirte culpable de algún desastre. Por ahora no intervengas. Tu mente pide un descanso, pero debes enfocarte en tu trabajo, hay que cumplir con las responsabilidades, hay saldos pendientes que cubrir.  Números de suerte: 14, 5, 36.

Información de: Dannette Benet Mercado.

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!