NUMEROLOGIA

No te pierdas tu pronóstico numerológico para agosto de 2022

Imagen cortesia de pixabay

Conoce cuál es tu pronóstico numerológico para agosto de 2022

Agosto es un mes universal 5 y con la ayuda de la numerología, podemos descubrir cómo nos afectará esta energía personalmente en las siguientes semanas

Cada mes en la numerología contiene la energía de un número universal, en el caso de agosto 2022 corresponde el 5. Al ser el mes 8 del año se suma 8+2+0+2+2= 14 y 1+4=5. Esta vibra numerológica es la que pronostica cómo nos irá en los siguientes días hasta que comience septiembre.

Los meses universales 5 representan la mitad del ciclo numerológico y por el que giran los demás números, por ello, son de espíritu curioso, inquieto, aventurero y libre. Esto quiere decir que buscaremos cambios, alejarnos de la monotonía y buscar la forma de hacer las cosas diferentes.

Sin embargo, la energía de cambio no significa lo mismo para todos nosotros y para saberlo debemos calcular nuestro número de mes personal. Esta operación consiste en agregar el número de año personal al número de mes actual y reducirlo a un solo dígito.

¿Cómo calcular el año personal? Reduce tu día y mes de nacimiento; luego agrega el 6 (porque el 2022 es un año 6) y el resultado simplificarlo a una cifra. Por ejemplo, si naciste el 19 de febrero (mes 2 del año) suma 1+9=10 y 1+0=1, luego agrégalo al mes 1+2=3 y listo. El año personal es el 3.

Ahora, para calcular el número de agosto personal simplemente agrega el 8. Para el ejemplo anterior sería sumar 3+8=11 y 1+1=2.

Pronóstico numerológico personal de agosto 2022

Una vez que tengas tu número personal de mes, basta con leer el pronóstico en la siguiente tabla. Para este fin, nos basamos en las predicciones del sitio especializado Numerology.com.

Mes personal 1

Significa que saldrás de tu zona de confort pues la energía del 1 te impulsa a desafiarte a ti mismo. Podrás actuar con fuerza, creatividad y pasión. Te pondrás a ti mismo y tus intereses en primero lugar por lo que reclamarás tu independencia.

Mes personal 2

La numerología augura un mes emocional. El 2 recuerda la fuerza de tus sentimientos así que, en lugar de ignorarlos, deberás abrazarlos y entenderlos. Si eres de mente lógica podría ser un gran desafío, pero si eres sensible por naturaleza esta energía te ayudará a crecer. Las relaciones de trabajo y personales tendrán conexiones más sólidas.

Mes personal 3

Es un mes para divertirse ya que la energía del 3 favorece las cosas alegres. Es un buen momento para trabajar en tus habilidades de comunicación, si eres tímido te costará menos trabajo expresarte y si eres extrovertido la gente escuchará con atención lo que quieres decir.

Mes personal 4

La energía del 4 es ideal para canalizarla en el trabajo pues es más seria. Podrá establecer metas claras, jerarquizar prioridades y encontrar maneras de medir qué tanto has progresado. Esta energía podría empujarte a ser adicto al trabajo, por lo que la tarea de este mes será encontrar un equilibrio.

Mes personal 5

Se pronostican 4 semanas de cambios. La energía del 5 es aventurera y abierta por lo que te llevará a transformar las áreas donde sientes aburrición y restricción. Deberás actuar con precaución porque la impulsividad podría conducirte por caminos equivocados. Es bueno escuchar los consejos de quienes te rodean.

Mes personal 6

Es un recordatorio para concentrarte en las personas que te rodean. El 6 contiene la energía de la familia, lo que significa que querrás pasar más tiempo con tus seres queridos que en los eventos sociales. También es posible que resuelvas algunos problemas en el hogar.

Mes personal 7

La energía del 7 se encamina a la reflexión, lo espiritual y lo que está dentro de tu psique. Agosto es un mes para meditar, investigar y hacer todas aquellas actividades que te lleven a descubrir tu verdadero yo. En pocas palabras, crecerás espiritualmente.

Mes personal 8

Agosto 2022 estará marcado como un mes de interesantes movimientos financieros. Si trabaja por cuenta propia, llegarán nuevos clientes, proyectos y oportunidades; si está en una empresa llegarán las recompensas a sus esfuerzos. Es un buen momento para invertir y prestar atención a sus ahorros.

Mes personal 9

El 9 representa los finales por lo que agosto significa para ti cierres de ciclos y liberaciones. Relaciones de pareja, laborales o de amistad llegarán a su fin, pero no es negativo. Se van porque en el horizonte te esperan mejores oportunidades. El 9 también significa que debes aprender una lección.

Información de: Numerology.com.

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!