ANGELES DE LA GUARDA, ANGELES Y ARCANGELES, santos y angeles

Mensaje y oración de tu ángel de la guarda según tu signo este 5 agosto   

Imagen cortesia de pixabay

En este viernes realiza la siguiente oración: Poderoso ángel de la guarda, mi hermoso ser celestial, espíritu puro y bienaventurado. Que con tu luz divina y tú constante presencia, haz iluminado cada día de mi existencia, te pido que no me dejes solo, que no me retires tu ayuda y que te guía nunca me falte. Cuida de mi vida, cuida de mis pasos y cuida de mis acciones. Amén.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que si tienes algo que te preocupa demasiado, hagas un poco de oración y le cuentes qué es eso que te quita el sueño, prende una vela verde y pide porque te brinde una solución y puedas saber cómo actuar.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que pongas a Jesús en tu corazón y verás que nada te faltará, encontrarás abrigo, cobijo y tranquilidad aún en medio de las tormentas, no tienes nada que temer cuando te pones en sus manos.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que si estás pasando por una mala racha y no tienes trabajo, hoy salgas a buscar, pero antes de salir de casa prende una vela amarilla y pídele a tu ser alado que te guíe hacia aquel sitio en donde te van a contratar.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que el valiente no negocia con las dudas, ya decídete a darle un cambio a tu vida para bien, sal de tu zona de confort, no le temas a los cambios, tienes que hacer algo por ti ya, deja de poner más pretextos.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy pongas un listón rojo detrás de tu puerta y tú te coloques una medalla de San Benito en el cuello, las malas vibras te estarán rondando y hay personas que irán a tu casa queriendo plantar su negatividad, ten cuidado.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que si sientes estarte ahogando por dentro, encuentres el atajo hacia él, él conoce muy bien qué es lo que te atormenta, pero debes permitir que obre en ti y llenarte de mucha fe, cuéntale lo que te pasa mediante la oración.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que cuando te sientas desamparado, clama el nombre Jesús tan fuerte que rompas las ventanas de los cielos, este día prende una vela blanca y pide a tu ser alado que te ayude a recuperar la fe y que no deje que pierdas la esperanza.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te preocupes por las personas que te critican y que te desean el mal, tampoco pierdas el tiempo asustándote por cosas de magia negra, tú pon toda tu fe en tu ser alado y en Dios, nada malo podrá ocurrirte bajo su protección.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que cuando Dios reina en tu vida y en tu corazón, todo se transforma en amor, solo tendrás cosas positivas qué ofrecer, no te sentirás vacío o abandonado, tu corazón se agrandará, pero no habrá espacio para lo negativo.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que cuando tienes a Dios en tu vida todo se vuelve más fácil, hoy dedica un poco de tu tiempo a la oración, a reencontrarte con Dios y a tu ser alado dale la oportunidad de pertenecer a tu lado iluminándote en cada paso que des.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que hay personas que no quieren verte bien, que solo fingen ser tus amigos, pero en realidad están deseando verte caer, tú sospechas quienes son, trata de alejarte de ellos ya, ponles límites.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que este día uses una pulsera roja en tu muñeca o un listón rojo en el cuello, pero que no sea visible, las energías malas te estarán rondando, también antes de salir prende una vela blanca y una marrón, pide a tu ser alado que te aleje de todos los peligros que hay en la calle.

Con información de: enpareja.com

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!