ESOTERISMO

Poderoso rituales que no te puedes perder para encender la llama de la pasión  

Imagen cortesia de pixabay

5 rituales para prender la llama de la pasión con tu pareja

Los rituales pueden ser una opción alternativa para volver a tener pasión en la relación de pareja y conectarse en un nivel más profundo. Aquí te presentamos 5 opciones

Si necesitas ayuda del universo para reavivar la pasión con la pareja, cuando las cosas parecen estar frías y en la intimidad parece levantarse un muro invisible que los separa e impide disfrutarse plenamente, los rituales pueden ser una opción alternativa para encender nuevamente la llama del amor.

Es natural que el entusiasmo y la entrega no sea el mismo que al principio de una relación. Terapeutas matrimoniales, como Gary Champan en su libro “Los lenguajes del amor”, explican que la etapa del enamoramiento suele durar máximo 2 años, después de ese periodo nos quitamos la venda, miramos cómo es realmente esa persona y será decisión de cada uno amarla tal como es.

Hay veces que es necesario un pequeño empujón para darnos cuenta que el amor está ahí y solo hace falta una chispa para encender la flama de la pasión; para ello podemos recurrir a los rituales. Hemos seleccionado para ti 5 de ellos muy flexibles de realizar si deseas una ayuda extra para fortalecer tus lazos de pareja y entregarse a la pasión. Para que estas recetas surtan mayor efecto hazlas los viernes, día que es gobernado por Venus, la diosa del amor.

1. Amarre con miel y canela

Los amarres son rituales poderosos para fortalecer los lazos de amor con la pareja. Para este en particular necesitas una foto tuya y otra de tu pareja donde estén solos y por separado. Unta miel y espolvorea canela en polvo en cada imagen. Pégalas de frente y colócalas en un recipiente transparente. Escóndelo en un lugar donde nadie lo vea; si lo deseas puedes hacer el ritual en pareja.

2. Ritual del hilo rojo (en pareja)

Cuando estamos en una relación de pareja creamos un lazo emocional con ella, éste se representa para efectos del ritual, con un hilo rojo, color del amor y la pasión. Es importante saber que la receta se debe realizar en pareja. Con un bolígrafo de tinta roja escriban su nombre completo en un sobre por separado.

Frota con un romero y una moneda tu nombre y que tu pareja haga lo mismo. Di en voz alta 4 veces el nombre de tu pareja, en cada repetición mira al norte, sur, este y oeste; tu pareja debe hacer lo mismo con tu nombre.

Mete la moneda y el laurel que frotaste en tu nombre en el sobre de tu pareja, y viceversa, la moneda y laurel de tu pareja en su sobre. Aten con un hilo rojo ambos sombres y colóquenlos encima de una vela roja. Préndala juntos con un fósforo y dejen que se consuma por completo.

3. Ritual de la vela rosa y la carta

La vela rosa simboliza la ternura del amor. Para efectuar este hermoso ritual deberás encontrar una carta que te haya escrito tu pareja con su puño y letra. Léela en voz alta y cuando acabes prende una vela rosa y colócala encima de la hoja.

4. Ritual con albahaca para la pasión

Coloca un par de hojas de albahaca sobre una prenda tuya y otro par sobre una prenda de tu pareja. Si lo deseas, puedes usar fotografías según comenta el sitio MamásLatinas.com. Deja las hierbas toda la noche y después colócalas debajo de las alomadas de cada uno de ustedes.

5. Ritual de purificación con hojas de laurel

Este ritual de purificación se debe realizar cuando notes que la energía negativa es la que causa un corto circuito en tu relación de pareja. En un recipiente de barro, coloca un racimo de hojas de laurel. Con ayuda de un carbón, prende las hojas y cuando humee, recorre el dormitorio. Abre puertas y ventanas para que el humo recoja la energía.

Información de: laopinion.com

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!