HOROSCOPE COM

Horóscopo de hoy 16 de septiembre 2022 y afortunados números de suerte

Posiblemente el día de hoy experimentemos conflictos familiares o sintamos su ausencia o su falta de apoyo, tranquila, todo es transitorio, es mejor que te relajes y alimentes tu espíritu. Enseguida te compartimos las predicciones de Dannette Benet Mercado para el día de hoy viernes 16 de septiembre de 2022.

Aries: cupido te impulsa para conquistar, así que haz a un lado la timidez y muéstrate más expresivo y amoroso. Deja atrás todo complejo que te atormenta. Eres un ser único y maravilloso y debes darte cuenta de eso. Enorgullécete de tus logros y sé más espontáneo. Números de suerte: 2, 11, 9.

Tauro: Aprovecha que este día te sentirás lleno de energía y vitalidad. Ten iniciativa y lánzate a la acción. Tu capacidad de comunicación mejora y podrás conquistar nuevos horizontes. Tendrás el reconocimiento por tus esfuerzos. Números de suerte: 22, 5, 30.

Géminis: Dispón de tu inteligencia y habilidades creativas para desarrollar todo aquello que te beneficie tanto en lo laboral como en lo personal. Hay un nuevo proyecto en puerta que traerá dinero, pero también te abre nuevas oportunidades hacia mayores logros. Números de suerte: 9, 14, 22.

Cáncer: Te comunicas con mayor facilidad y claridad. Ojo con tu dispositivo móvil, hay un correo electrónico en puerta, llamada telefónica o mensaje de texto que te pondrá muy feliz. No te olvides de tus familiares en el extranjero, mantén comunicación. Números de suerte: 11, 30, 6.

Leo: No temas en decir la verdad, es lo que te proyecta tal cual como eres. Te sentirás un poco confundida con respecto a una relación existente, tendrás tus dudas sobre continuar o terminar. Escucha tu corazón, es sabio. Tú ya sabes la respuesta. Números de suerte: 19, 14, 28.

Virgo: Empiezas tu proceso de recuperación física y emocional. Sigue tu intuición pero también préstale mucha atención a la razón. No dudes de tus habilidades mentales. Crea un balance, pues en el centro encontrarás la verdad. Números de suerte: 8, 10, 40.

Libra: Las experiencias del pasado han dejado huella en tu corazón. Ahora estás más selectivo y eso es precisamente lo que te aconsejan las estrellas. Ve a la segura y omite los riesgos. Si algo te incomoda, aléjate inmediatamente. Números de suerte: 37, 8, 10.

Escorpión: Nada de blanco o negro, establece un punto medio., ya que ese es el que te conviene. Infórmate sobre todo asunto legal. Mantén el control sobre tus gastos y tu vida personal, pues tu salud podría verse afectada. Números de suerte: 17, 3, 26.

Sagitario: Hay algo que embellece tu existencia, podría ser un hijo, un nuevo empleo o un cambio de domicilio. Es tiempo de decorar y reinventar tu ambiente. Importante que te sientas tranquilo donde quiera que estés. Haz que la paz y la armonía reine en tu hogar. Números de suerte: 45, 18, 34.

Capricornio: Valoras tu tiempo y querrás asegurarte que puedas invertirlo en lo que realmente valga la pena. Fluirás y harás ajustes con los nuevos cambios que la vida te presenta. Podrías ser blanco de críticas pero todo eso se solucionará fácil, no pierdas la calma. Números de suerte: 21, 39, 14.

Acuario: Necesitas tranquilizarte muchísimo, deja de ser tan exigente con tu familia o lo único que lograrás es que se alejen de ti. Sal de la rutina y aventúrate hacia lo desconocido. Comparte tus penas y alegrías. Destaca tu lado comprensivo. Números de suerte: 6, 13, 23.

Piscis: Limpia tu vida de todo aquello que frena tu éxito. Alguien más joven que tú te hará perder la cabeza con sus ideales, no vayas a tomar riesgos. Acepta esa realidad que desde hace tiempo vienes negando, es lo que hay y tienes que fluir. Números de suerte: 30, 4, 16.

Información de Dannette Benet Mercado

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!