HOROSCOPE COM

Horóscopo del día de hoy con sus números de suerte 18 de septiembre de 2022

Imagen cortesia de pixabay

Este fin de semana en el que estamos ya a mediados de septiembre, es posible que no veas las cosas con claridad; sin embargo, tienes que mantener la calma, pues las dudas e incertidumbres se irán disipando poco a poco y llegarás hacia el otro lado del tunel.

Lo anterior ocurrirá porque la Luna está en tensión con Neptuno, así que habrá algo de confusión en tu vida o malentendidos que causen algo de incertidumbre en tu entorno; piensa con calma y no apresures las cosas. Enseguida te compartimos las predicciones de Dannette Benet Mercado para hoy domingo 18 de septiembre de 2022.

Aries: Dale a cada cosa la importancia que se merece. Vas de un lado a otro sin rumbo fijo y eso tiene que acabar, toma el control de tu vida. Procura el consejo de aquel que ha demostrado que te quiere y aprecia. Logra la paz interior cultivando tu lado espiritual. Números de suerte: 11, 9, 44.

Tauro: La suerte ronda en los viajes y amistades, prepárate. Un conocido comparte su buena suerte contigo. Tu sensibilidad se manifiesta a través del arte, ya sea la música, la lectura o la escritura. Emocionalmente estarás muy sensible. Números de suerte: 29, 3, 10.

Géminis: Alguien que acabas de conocer te proporcionará seguridad, confianza y estabilidad económica. Nuevas oportunidades de trabajo aventuras se avecinan a ti. Darás punto final a todo lo que frena tu progreso, sigue así. Números de suerte: 6, 50, 4.

Cáncer: Estarás lleno de trabajo pero no estarás solo, hay alguien que comparte contigo las responsabilidades de tu trabajo o profesión. No vayas a firmar documentos importantes hasta no consultarlo con alguien de confianza. Vuélvete más selectivo y no confíes tanto en las personas. Números de suerte: 15, 20, 17.

Leo: Las cosas van a fluctuar entre altas y bajas; sin embargo, deberás mantener la calma. No vayas a comprometerte con más de lo que puedas cumplir. Tu vida personal y laboral se afectarán mutuamente, deberás estar al corriente con todo lo que has dejado atrasado. Números de suerte: 37, 8, 30.

Virgo: No dejes que te gane la rutina o el aburrimiento. Lánzate a nuevas aventuras aprovechando que la suerte está de tu lado. Haz realidad todas esas buenas ideas que tenías atrapadas en tu mente. Demuestra tu individualidad y sal de lo convencional. Números de suerte: 8, 44, 32.

Libra: Disfruta plenamente tu independencia sin sentirte culpable. Deshazte de toda dependencia enfermiza y que no le hace bien a tu vida. Te aferras a alguien que no te conviene y no es saludable. No te sacrifiques por alguien que no agradece. Números de suerte: 20, 39, 1.

Escorpión: Cuídate de los excesos. Eres de buen corazón y te será difícil negarle la ayuda a alguien, especialmente si te pide dinero prestado. Mantente alerta, habrá quienes busquen aprovecharse de ti. pon mucha atención y no seas tan fácil de impresionar. Números de suerte: 3, 19, 8.

Sagitario: Estarás impulsado a llevarle la contrario a los demás, especialmente a tu familia. Relájate y sé consciente que no siempre estás en lo correcto. Pon atención y aprende de las experiencias ajenas. Reconoce tu actitud negativa y pon de tu parte para que todo salga bien. Números de suerte: 5, 24, 18.

Capricornio: Tendrás ahora mayor seguridad en lo que digas o hagas porque sabes con exactitud qué es lo que quieres para tu vida. Lo que perturbe en tu vida, desaparecerá. Alguien que se benefició gracias a ti te reconocerá de un modo especial. Recibes una sorpresa agradable. Números de suerte: 13, 20, 1.

Acuario: El trabajo extra y los compromisos laborales estarán a la orden del día. Organízate bien y darles su orden de importancia. Manifiesta tu sentido del humor para sobrellevar todo de mejor manera, y manténlo así durante el resto de la semana. Haz lo que puedas sin exagerar. Números de suerte: 10, 15, 2.

Piscis: Lo que antes tenía un brillo especial, ahora te desilusiona. Los desengaños que ocurren frente a ti te están cambiando emocionalmente y dándote un par de lecciones en el ámbito sentimental. Confía en los hechos y no en las palabras, porque esas se las lleva el viento. Números de suerte: 24, 35, 29.

Información de: Dannette Benet Mercado

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!