HOROSCOPE COM

Horóscopo del día de hoy y números de suerte 21 de septiembre del 2022

Imagen cortesia de pixabay

Esta semana empieza con toda la disposición de ir tras tus objetivos y lograr lo que te propones, tienes tus metas claras y harás todo lo que esté de tu parte para alcanzarlas. No te rindas, recuerda que los pasos cortos pero firmes te llevarán a tierra prometida.

Esta semana que ya inicia es buena para hacer conexiones y avanzar directamente hacia tus metas personales o profesionales; puedes planificar y negociar al respecto. Venus y la Luna harán lo propio. Enseguida te compartimos las predicciones de Dannette Benet Mercado para el día de hoy miercoles 21 de septiembre.

Aries: Anda con cuidado, específicamente por hechizos que van relacionados al amor. No te dejes llevar por las apariencias, lo superficial no tiene tanto peso. Ve más allá de la belleza de una persona. Conoce el pasado y el presente de las personas pero valora más lo espiritual. Números de suerte: 41, 26, 11.

Tauro: Los conflictos que has generado podrían ser un obstáculo de paz, no dejes que eso suceda. Aplícate en mejorar tu comportamiento. Enfocate en tus sueños y sigue tu camino. Si quieres distinguir lo que realmente deseas en la vida, tendrás que definir prioridades. Números de suerte: 14, 36, 31.

Géminis: Para alcanzar el éxito deberás esforzarte más de lo acostumbrado, tienes que superarte a ti misma. Si te rindes ahora jamás conocerás la gloria. Sé flexible con todo aquello que sea para tu bienestar personal. Empiezas este día renovado y enfrentando lo que venga. Números de suerte: 25, 18, 45.

Cáncer: Hay buenas noticias, tu vida dará un giro muy especial, tienes que visualizar lo que deseas porque está a nada de hacerse realidad. Tienes el poder de transformar lo negativo en positivo, controla a tu mente y no dejes que la mente te controle a ti. Tendrás un encanto especial del que todos te van a voltear a ver. Salud, dinero y amor no te faltarán. Números de suerte: 9, 4, 15.

Leo: Sé fiel a tus promesas. Cuida lo que comes, tu estómago estará delicado. Evita los excesos, están dañando terriblemente tu salud. Recuerda que tus acciones hablarán más que tus palabras. Predica con el ejemplo, hay gente aprendiendo de ti. Números de suerte: 10, 17, 2.

Virgo: Muestras madurez y conciencia de tus fallas y defectos. Corrige todo lo que te limita. Encontrarás el amor que tanto has deseado en el lugar menos esperado. El factor sorpresa te resultará benéfico. Se transforma tu pensamiento y tu forma de ser. Números de suerte: 22, 5, 36.

Libra: Mantén tu mente activa y alimenta tu espíritu. Lee, estudia o realiza el viaje de tus sueños. Sigue tus sueños y ve directo hacia las metas que has trazado. Concéntrate en lo que deseas y no juegues con la idea de continuar tus estudios o comenzar uno nuevo. Supérate en todos los aspectos. Números de suerte: 17, 34, 29.

Escorpión: Que nada te tome por sorpresa este día. Podrías entrar en un estado de ansiedad, pues tus sentimientos por alguien especial que se encuentra lejos de ti se intensifica. Enfrenta las realidades que has estado evadiendo y termina con un capítulo para iniciar uno nuevo. Números de suerte: 5, 21, 39.

Sagitario: Mantente positivo, que el fracaso jamás te desanime. Muéstrate satisfecho de lo que has logrado hasta ahora. Cada día es una nueva oportunidad para triunfar. Conéctate con lo divino y sé una fuente de energía positiva. Números de suerte: 6, 3, 21.

Capricornio: Se aconseja que seas más tolerante y comprensivo con los demás. La prioridad deberá tenerla tu familia y tu trabajo, equilibra bien los tiempos. No te enganches con problemas ajenos o serás tú quien pague los platos rotos. Mantente al margen. Números de suerte: 8, 44, 3

Acuario: No pierdas la fe en los milagros, verás uno hacerse realidad. Trabaja en tu susceptibilidad o te convertirás en alguien fácil de herir. No juzgues el presente por las experiencias del pasado. Vive siempre en el aquí y el ahora. Números de suerte: 2, 50, 4.

Piscis: Hay frente a ti nuevas oportunidades para triunfar, aprovéchalas al máximo. Hazle frente a la realidad y aprende de nuevas experiencias. Fíjate una meta y concéntrate en alcanzarla. Proyecta seguridad en todo momento y jamás dudes de tus habilidades ni de tu inteligencia o tus múltiples talentos. Números de suerte: 38, 5, 14.

Información de: Dannette Benet Mercado

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!