ANGELES DE LA GUARDA

Recado de los ángeles de la guarda según tu signo este 22 de septiembre 2022

Imagen cortesia de pixabay

Descubre el mensaje de su ángel de la guarda para hoy 22 de septiembre del 2022. Deja que los seres de luz guíen tu camino al amor, la abundancia y sobre todo a la salud. Cada uno de los signos zodiacales tiene un mensaje o una advertencia, te los compartimos.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que dejes los problemas que tienes en el trabajo, que todo lo negativo lo dejes fuera de tu casa. En el hogar lo que debe reinar es la buena comunicación, la armonía y el amor.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que no te sientes a esperar que las oportunidades lleguen del cielo, que debes esforzarte a trabajar, ten en cuenta que si tienes buenos planes, estos pueden ser robados por personas envidiosas.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que cada que amanece es un milagro, que debes aprender a agradecer, a sentirte mejor contigo misma. El amor te ronda, pero el más importante es el amor propio.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que si aún tienes esos problemas de insomnio, apliques el descanso a dormir desde muy temprano, tu cuerpo necesita descansar, esos dolores de cabeza o cansancio es porque no estás durmiendo como debe de ser.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que aun cuando las cosas no salen como te gustaría, nunca debes de dudar del poder que tienes y de tu fe. Tienes muchas cosas en tu corazón que a veces solo te hacen daño, suelta y empieza de nuevo.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que si sientes que el dinero no te alcanza que hagas oración y enciendas una vela verde, esta liberará los obstáculos, pero también despejará tu mente para tomar mejores decisiones.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que aunque hablen mal de ti, y que los chismes estén a la orden del día, debes aprender a no hacer caso, a no caer en tentaciones. Enciende una vela amarilla y pide se aleje todas las amistades hipócritas y mal intencionadas.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que si pasas por un problema fuerte, ya sea de salud o de dinero, cierra los ojos y visualiza la solución, habla con tu ángel y apégate a la fe y al amor que sientes por la vida.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que hay una amiga que te buscará porque necesita de ti, necesita de un consejo y un abrazo. El apoyo a las amistades son muy importantes, te ayudan a trascender en esta vida y en la otra.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que estés tranquila, que todo tiene solución. Que Dios sabe lo que hace con todo lo que pasa en tu vida, créelo, todo está escrito y cada cosa que sientes que es negativa, en realidad es una lección por aprender.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que si tu mente está dispersa, que no logras concentrarte en tu trabajo o cosas de rutina, debes prender una vela azul, la luz de esta vela es ideal para que cuando te sientas desesperado puedas pensar con calma.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que en tu vida está escrito el éxito, porque eres un ser con muchas cualidades y además eres sensible, eso hace que ayudes a muchas personas. Una noticia buena llega a tu vida.

Información de: enpareja.com

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!