HOROSCOPE COM

Horóscopo de hoy y números de suerte este 22 de septiembre de 2022

Imagen cortesia de pixabay

El día de hoy y mañana serán días poco apacibles y marcados por la tensión; de hecho nuestros planes están en un proceso de estructuración, y eso nos puede hacer sentir fuera de balance; recuerda que son los últimos días de Mercurio retro, así que resiste. Enseguida te compartimos las predicciones de Dannete Benet Mercado para este día jueves 22 de septiembre de 2022.

Aries: Busca obtener estabilidad económica pero sin precipitarte a tomar decisiones importantes. Cuida tu salud mental y no la malgastes con preocupaciones. Confía en ti y dale atención a lo que realmente se lo merece. Envuélvete en nuevos proyectos. Números de suerte: 38, 47, 21.

Tauro: Deja de llevar siempre la contraria. Cede de vez en cuando por el mero beneficio de la duda. Las segundas oportunidades son buenas, especialmente para quienes consideras tus amigos. Resalta tus cualidades positivas y mejora tus relaciones con familiares y amigos. Números de suerte: 10, 2, 50.

Géminis: Pretendientes no faltarán, pon en marcha tus planes de conquista. Las estrellas te auguran éxito en los terrenos del amor. Tu palabra tendrá la magia de encantar a otros. Tu circulo social se expande. Te sentirás con más fuerza y poder, gestionalos correctamente. Números de suerte: 22, 14, 26.

Cáncer: Cometer errores es válido, pero hay que aprender de ellos, así que abre muy bien los ojos. Tus pensamientos están orientados hacia alguien que fue muy importante en tu pasado. Viejos recuerdos revivirán la llama del amor. Haz una introspección y analiza qué falló en aquella relación. Números de suerte: 32, 2, 17.

Leo: Fuera adicciones en el amor, sé fuerte. Deja de rogar a quien no lo merece. Si te vas a enamorar de nuevo, recuerda que basarte en las apariencias te ha llevado a tomar malas decisiones. En asuntos legales procura que venga por escrito lo que te prometen y que de preferencia haya testigos. Números de suerte: 21, 13, 45.

Virgo: Haz uso de tu prudencia a inteligencia, pues problemas personales podrían entorpecer tus planes o proyectos. La buena noticia es que tu energía positiva te llenará de gratas sorpresas en los asuntos del amor y la amistad. De tus batallas sales victorioso. Números de suerte: 40, 32, 1.

Libra: Trátate bien y desarrolla paciencia hacia ti mismo. Pule tus talentos dormidos y trabaja en tu lado creativo. Recuerda que pensamientos negativos atraen la mala suerte. Sé positivo siempre y muéstrate flexible hacia la oportunidad de recibir milagros. Números de suerte: 6, 12, 8.

Escorpión: La estabilidad económica vuelve hacia ti, así como también tu paz espiritual. Tu estado de salud va vinculado con tu estado de ánimo. Mantén tu actitud 100 por ciento positiva. Pide con fe y obtendrás lo que deseas. Tus seres de luz te guiarán en el camino para que salgas exitoso. Números de suerte: 32, 28, 9.

Sagitario: Reclamos en el hogar, falta de tiempo por el trabajo, tendrás que empezar a organizarte mejor y así cumplir con tus obligaciones. Alcanzarás tus objetivos si mantienes la fe y energía positiva. Mantén un balance para todo. Números de suerte: 22, 18, 7.

Capricornio: Los planetas te mantienen lleno de optimismo. Querrás explorar en lo desconocido y emprender cosas diferentes que te generen adrenalina. Serás fácil de manipular, pues estarás muy complaciente ante los deseos ajenos. A donde quiera que vayas disfrutarás de buena compañía. Números de suerte: 16, 5, 15.

Acuario: Es hora de probar suerte en otros negocios, aventúrate sin miedo y sin descuidar lo que ya has ganado. El aspecto económico se enfatiza. Recuperas dinero de alguien que paga sus deudas, o bien podrías recibir herencia. Diviértete y pásala bien pero sin descuidar tus obligaciones. Números de suerte: 1, 34, 21.

Piscis: Estarás impulsado a realizar cambios que te serán de mucho beneficio tanto en lo personal como en lo económico. Tu vida está cambiando y toma un rumbo diferente que te emociona. Aquello con lo que soñabas, podría estar a nada de hacerse realidad. Números de suerte: 4, 10, 33.

Información de:

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!