Espiritualidad

Como ser más positivo Cuarzos para Acuario que pueden equilibrarte

Imagen cortesia de pixabay

Cuarzos para Acuario: cuáles lo favorecen y pueden equilibrarlo

Si tu signo es Acuario significa que eres progresista, innovador y creativo, pero con tendencia a ser muy independiente. Descubre qué cuarzos te ayudarán a trabajar con la energía de tu signo.

Los cuarzos pueden amplificar nuestras cualidades zodiacales y si tu signo es Acuario existen ciertos minerales que te ayudarán a potencializar tu energía astrológica. Los cristales, como también se les conoce a estas piedras preciosas, poseen propiedades electromagnéticas que absorbieron de la Tierra a lo largo de los años que se sintonizan con la energía del universo, por consiguiente, con nuestro campo astral.

Una de las formas de saber cuál es el cuarzo que se sintoniza con nuestra energía es a través de los signos del zodiaco. Quienes nacieron del 20 de enero al 18 de febrero pertenecen al signo más independiente, progresista e innovador del zodiaco.

Como signo de aire gobernado por Urano, Acuario tiende a ser inteligente, pero rebelde. Esto lo lleva a racionalizar las emociones e ir contra el statu quo. Como signo fijo, también suele ser testarudo e inflexible. Además, son humanitarios, buenos amigos, originales y un poco extravagantes.

Con estas características tan contrastantes necesitan cuarzos que ayuden a equilibrarlo, y de acuerdo con el sitio Malak.mx, estas gemas podrán armonizar todos sus chakras.

Amatista

Este cuarzo cuya tonalidad es morada o púrpura permitirá a los acuarianos tener un mejor descanso y hábitos de sueño pues calmará su mente inquieta. La energía de la amatista conecta el cuerpo, la mente y el alma por lo que hará de este signo más sereno, en consecuencia, tendrá pensamientos más positivos. Asimismo, facilitará expresar sus ideas e incrementar su capacidad de convencimiento.

Cristal de roca

Con su característica estructura transparente e incolora, el cristal de roca representa para Acuario nuevas oportunidades, abundancia y éxito. A este signo se le dificulta conectarse con sus sentimientos, por eso es común que se le señale como frío e insensible. Este cuarzo lo hará más consciente de sus emociones y acciones. Se le sugiere meditar con él.

Turquesa azul

Este hermoso cuarzo evoca al color del mar, elemento que cuando es acariciado por el aire inspira tranquilidad y paz. Por eso esta piedra alineará los 7 chakras de Acuario y canalizará la energía negativa en positiva. También tiene el poder de estabilizar su estado de ánimo.

Lapislázuli

Este mineral de tonalidad azul marino estimulará su creatividad, alejará las emociones negativas y purificará su alma. Además, brindará claridad para tomar decisiones y lo protegerá contra las malas influencias.

Información de: el sitio Malak.mx,

Ayúdanos a compartir este Post en tus redes y amigos

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!