ANGELES DE LA GUARDA

Recado importante de tus ángeles de la guarda según tu signo este 25 enero 2024

Imagen cortesia de pixabay

Te compartimos los mensajes especiales y urgentes de los ángeles de la guarda, No te olvides de agradecer todo lo que tienes y bendecir los sagrados alimentos. Hoy las lecturas están enfocadas en el amor, la vida, el dinero, trabajo y la familia. Busca tu mensaje de acuerdo a tu signo zodiacal

Arcángel Samael de ARIES: Tu ángel de la guarda te dice que confíes en el amor verdadero, todo se puede lograr con respeto, con confianza, deja que el tiempo acomode tus dudas, te sorprenderás.

Ángel Hamabiel de TAURO: Tu ángel de la guarda te dice, te cuides mucho de las gripas que andan por los cambios bruscos del clima. Procura no salir tanto de noche con las neblinas.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Tu ángel de la guarda te dice nunca te olvides de donde vienes, que la vida todo te regresa. No te olvides de ser humilde, siempre y agradecido, enciende una vela blanca, te ayudará a pensar bien lo que estás haciendo y sabes que no es correcto.

Ángel Muriel de CÁNCER: Tu ángel de la guarda te dice vivas el momento como si fiera el último día de tu vida, aprovecha la oportunidad para ir al mar, viajar o bien visitar a familiares de edad avanzada.

Arcángel Miguel de LEO: Tu ángel de la guarda te dice, pongas en marcha los planes que has hecho para este año, a veces se te olvida lo que te prometiste, sé fiel a tus ideas siempre.

Arcángel Rafael de VIRGO: Tu ángel de la guarda te dice, no dañes a terceros, si de verdad quieres andar con otra persona, es mejor que termines de verdad las relaciones que tienes actualmente.

Arcángel Samael de LIBRA: Tu ángel de la guarda te dice que pronto verás algunos milagros en tu vida, recibirás mensajes especiales, todo pareciera que serás testigos de cosas bellas en tu vida y en la de un ser querido muy importante para ti.

Ángel Azrael de ESCORPIO: Tu ángel de la guarda te dice que ya estás listo para iniciar una actividad deportiva, una que te haga sentir feliz por todo lo que has trabajado, que esa actividad sea relax.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Ya no te desveles tanto, es importante que empieces a tener buenos hábitos, ya no tienes 20 años, busca la manera de hacer más ejercicio, y comer balanceadamente.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Tu ángel de la guarda te dice que llega a tu vida una persona mayor, que te dará un mensaje especial que te cambiará la vida. Agradece que todo cambiará para bien.

Ángel Uriel de ACUARIO: Tu ángel de la guarda te dice que si vas a hacer las cosas, que tomes el toro por los cuernos, resuelve tus diferencias con una amiga y los pendientes que hay en tu vida.

Ángel Azariel de PISCIS: Tu ángel de la guarda te dice que no te controlas que has estado exagerando en la comida. Haz ejercicio y aliméntate bien, es importante los cambios de hábitos.

Información de:  enpareja

Ayúdanos a compartir este Post en tus redes y amigos

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!