Tendencias 2023

Tendencias en cortes de pelo para cabello muy delgado explica estilista de celebridades

Imagen de

Dos cortes de pelo para cabello muy delgado, según estilista

Ya sea que experimentes adelgazamiento del cabello relacionado con los cambios hormonales o el envejecimiento, o que siempre hayas tenido un cabello muy delgado o fino de forma natural, puede ser complicado encontrar un estilo que aproveche al máximo lo que tienes.

El cabello superlargo puede resultar demasiado severo para el cabello muy delgado, es cierto. Y un corte plano de una sola capa con un color de cabello de un solo proceso (especialmente si es un tono oscuro) no le hará justicia a tus mechones.

Incluso hay tintes de cabello específicos que los estilistas desaconsejan específicamente porque te envejecen al instante. Pero, según el estilista de celebridades Adel Chabbi, propietario de Adel Atelier Salon en la ciudad de Nueva York, hay dos cortes de cabello que funcionan de maravilla en el cabello fino, y están mucho más de moda de lo que piensas.

El bob es un peinado clásico que siempre es una gran opción para las mujeres mayores de 40 años. Es un peinado probado y verdadero que los estilistas están de acuerdo en que es antienvejecimiento. Este corte de cabello puede funcionar con tantas texturas de cabello, colores y estilos de mujeres diferentes.

¿Qué hace que este corte atemporal sea tan genial? Por un lado, el corte enmarca el rostro, lo cual es una característica imprescindible para cualquier mujer que quiera lucir un rostro más joven o más delgado.

Al enmarcar la cara, la alargas. Entonces, si notas que tu rostro se llena, esta es una excelente manera de hacer que tu rostro se vea más joven y anguloso en lugar de redondo. Afortunadamente, hay muchas maneras de usar un corte bob, por lo que no importa cuáles sean sus preferencias de estilo personal, seguramente podrá lucir este corte.

Incluso con el grosor y la densidad del cabello insuficientes, es totalmente posible crear una apariencia elegante y sin esfuerzo, dice Chabbi, pero la clave del éxito radica en encontrar el corte de cabello perfecto para tu tipo de cabello.

«Un bob ligeramente angulado con capas de corte limpio que puede crear ese dinamismo adicional para una mujer con cabello fino que no crece tan rápido, es versátil y fácil de manejar», dice Chabbi.

«Además, un corte de pelo moderno de capas largas funciona bien para la mujer que tiene cabello largo y delgado porque agrega textura para mucho movimiento y cuerpo». Un spray voluminizador puede ayudar mucho cuando se trata de adelgazar el cabello.

Además de jugar con la textura, el color también es tu mejor amigo. Elige un gran corte de cabello con mucho movimiento, pero no olvides hablar con un colorista sobre las formas en que puedes incorporar reflejos sutiles o balayage en tu cabello para que se vea mucho más grueso.

Un nuevo corte de cabello seguramente aumentará tu confianza y te hará sentir más cómoda con tu cabello fino, natural y hermoso. Y, si todavía sufres de adelgazamiento del cabello, no te preocupes. Hay muchos consejos útiles para el crecimiento y peinado del cabello que puedes adoptar.

Por ejemplo, hay alimentos que puedes comer, sueros y masajes en el cuero cabelludo que puedes hacer para estimular el cabello más grueso. Incluso, puedes agregar accesorios divertidos, como una bufanda, a tu guardarropa para ocultar cualquier espacio en la línea del cabello.

Información de:lavidalucida

Ayúdanos a compartir este Post en tus redes y amigos

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!