Entretenimiento

Tremendo besote se dan Bad Bunny y Gael García las fotos ya circulan en redes

Imagen de dia a dia

Bad Bunny y Gael García Bernal se dan tremendo besote

Así cacharon a Gael García junto al Conejo malo, dándose tremendo beso, las fotos ya circulan en redes sociales y los comentarios también, te contamos todo

Vaya que Bad Bunny se ha tomado muy en serio eso de incursionar en el séptimo arte, lo vimos hacer un decente papel den “Tren Bala” y medirse con el gran Brad Pitt, ahora el reguetonero quiere un papel más serio y para ello, no importa lo que tenga que hacer.

El artista puertorriqueño de 28 años se ha caracterizado por estar por encima de los estándares establecidos por la sociedad, lo hemos visto posar con falda para las revistas y en algunas alfombras rojas, Bad Bunny se ha besado con bailarines y bailarinas sobre el escenario, dando a conocer su apertura al género.

Ahora, en redes sociales se filtraron fotos en las que se observa a Bad Bunny dándose un besote con Gael García Bernal, la gente empezó a especular lo que estaba pasando entre ambos famosos y la respuesta es algo que sorprende, resulta que es parte de una película protagonizada por el amigo de Diego Luna.

Las fotos corresponden a “Cassandro”, cinta que relata la vida del luchador homosexual Saúl Armendáriz, que se hizo conocido en la década de los 80 y fue bautizado como “El exótico”, en la cinta, Benito Antonio Martínez Ocasio interpreta a uno de los amigos del luchador famoso.

La cinta ya se estrenó en el Festival de Sundance, Gael García estuvo en la alfombra roja y al parecer le fue muy bien en críticas, esta película verá la luz este año a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime y desde ya, los fans del Conejo Malo la quieren ver.

La sinopsis del filme dirigido por Roger Ross Williams relata cómo el protagonista asciende al estrellato internacional después de crear el personaje exótico Cassandro, el ‘Liberace de la Lucha Libre’, mismo que en el proceso, cambiará también su propia vida y cuenta con las actuación además de Joaquín Cosío.

Bad Bunny es de los artistas que no tiene problemas por mostrarse en los medios realizando acciones que desatan polémica ya aunque el reguetonero dijo que el 2023 sería de descanso, al parecer trabajará en los siguientes meses, es uno de los headliners del festival de Coachella y quieres hacer más películas.

Información de enpareja.com

Ayúdanos a compartir este Post en tus redes y amigos

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!