Conoce cómo influye el asteroide Quirón en los signos del zodiaco | dhablog.com

Imagen cortesia de pixabay

Conoce cómo influye el asteroide Quirón en los signos del zodiaco

Quirón se ubica entre Saturno, el planeta de la disciplina, y Urano, el rebelde del Sistema Solar, por lo que representa el punto de equilibrio entre ambos. Conoce cómo afecta a los signos del zodiaco

Uno de los cuerpos del Sistema Solar que ha adquirido importancia en los últimos años es Quirón. Apenas descubierto en 1977 fue el primero en ser catalogado como centauro, criatura mitológica mitad caballo mitad humano, por sus características híbridas de cometa y asteroide. Si bien para la astrología antigua no tiene relevancia, los astrólogos actuales creen que posee mucha influencia en los signos del zodiaco.

En términos astrológicos, Quirón es un planeta potencial por su relevancia en la carta natal. Representa las heridas emocionales del pasado, lo que debemos sanar y nos enseña cómo superarnos. Su órbita pasa entre el planeta de la disciplina, Saturno, y Urano, el rebelde del Sistema Solar, por lo que simboliza el punto de equilibrio entre estas dos fuerzas.  

Astrólogos citados en un artículo en línea del New York Post explican el papel de Quirón como un moretón en el cuerpo, una herida que no se debe presionar porque duele, pero sí atender para que sane. Se trata de cosas emocionales que reprimimos porque nos hieren, pero debemos aceptarlas para proyectarlas.

De esta manera, tu signo de Quirón representa el trabajo de sanación que debes hacer tu mismo y el alivio lo encontrarás en tu signo polar. Si no sabes cuál es tu signo de Quirón usa una calculadora en línea para averiguarlo y, a continuación, conoce cómo influye en tu destino.

Quirón en Aries

Quienes tienen esta ubicación se “tragan” sus sentimientos en lugar de expresarlos. Lo hacen por ser aceptados, además, tienden a ser aislados y se castigan a sí mismos si no logran ser los primeros.

Quirón en Tauro

Pueden tener problemas con el dinero, son incapaces de aceptar los cambios y se les dificulta salir adelante. Entregarse a los placeres de la vida es su bálsamo.

Quirón en Géminis

Es señal de dolor para ser inteligentes y la comunicación. Luchan entre dos extremos, sentirse menos inteligentes que los demás o ser demasiado inteligente. La lección es encontrar el equilibrio.

Quirón en Cáncer

Luchan contra la inseguridad en sí mismos y la percepción de amenaza, es decir, cuando se sienten fuera de lugar. Suelen ser las ovejas negras, por lo que tienen problemas familiares.

Quirón en Leo

Quienes poseen esta ubicación claman por reconocimiento, tienen hambre de amor, necesitan ser queridos y le temen a ser ordinarios. Su bálsamo es lucha con creatividad.

Quirón en Virgo

Se obsesionan con la idea de la perfección, por lo cual, en ocasiones pueden abandonar un objetivo antes de comenzar por el miedo al fracaso o no cumplir con las expectativas. Progresan cuando comprenden que el fracaso es una forma de aprendizaje.

Quirón en Libra

Miden sus fuerzas con la superioridad de los demás y viven preocupados por los dolores de la sociedad. Esta ubicación es señal de indecisión, miedo a las relaciones serias, tendencia al descuido personal y sentirse vacío en la soledad.

Quirón en Escorpio

Tienen problemas de control, de poder, desconfían del amor y de las intenciones de los demás. Suelen tener pensamientos negativos y en las relaciones tienden a ser controladores.

Quirón en Sagitario

Quienes tienen está ubicación en su carta natal pueden tener problemas para expresarse sin ser ofensivos. Pueden aferrarse con intensidad a un objetivo, pero son capaces de abandonarlo rápidamente.

Quirón en Capricornio

Probablemente crecieron de control cuando eran niños por lo que se vieron obligados a madurar antes de tiempo. Enfrentaron situaciones difíciles antes de estar listos.

Quirón en Acuario

Son como forasteros, no tienen apegos emocionales y se aíslan del mundo. Son gente extraña que encuentra su fortaleza precisamente en su personalidad única y original.

Quirón en Piscis

Representa el arquetipo de víctima, se escapan de la realidad y eluden responsabilidades escondiéndose en un mundo de fantasía. Creen que recibieron una vida injusta.

Información de un artículo en línea del New York Post

🤞 ¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra [link]política de privacidad[/link]