Baños para la buena suerte: 3 opciones que atraen prosperidad a tu vida

Si sientes que las cosas no van por buen camino, haz alguno de estos 3 baños energéticos para la buena suerte y tu vida podría dar un giro positivo inesperado

Los baños para la buena suerte son rituales caseros que sirven para propiciar un cambio en nuestra vida cuando sentimos que nada sale bien y navegamos por una espiral de energía negativa.

 

También conocidos como baños energéticos o espirituales, se caracterizan por emplear elementos naturales con propiedades esotéricas poderosas asociadas con la prosperidad y la fortuna.

 

Se cree que son efectivos pues actúan como purificadores del aura, además, propician que la energía estancada fluya correctamente liberándonos de mala vibra y negatividad.

 

Los 3 baños para la buena suerte que reseñamos a continuación se pueden realizar en la bañera con agua caliente o poniendo a hervir agua con los ingredientes, dejar reposar y luego verter el brebaje sobre nuestro cuerpo tras una ducha.

 

  1. Baño para la suerte rápida

En este baño usaremos elementos poderosos para atraer la fortuna rápidamente. Debe emplearse cuando quieres acabar con una mala racha o sientes demasiada negatividad sobre ti.

 

Pon a hervir en una olla unas ramitas de ruda, albahaca, romero, manzanilla, canela y una cucharada de miel. Deja que repose por unos 30 minutos, cuela y lleva el agua a la ducha.

 

Comienza a bañarte como lo haces habitualmente, pero tendrás que hacerlo con un jabón neutro. Cuando termines, vierte el agua sobre ti del cuello a los pies mientras dices “Nadie podrá contra mí porque tengo fuerza y poder”. Según WeMystic, este baño se debe realizar los días martes o viernes.

 

  1. Baño con canela para la buena suerte

La canela es uno de los elementos energéticos más usados para atraer la fortuna. Su olor es poderoso para romper malas energías y atrae la suerte.

 

En la bañera con agua caliente coloca unas 3 ramas de canela, tomillo y romero; si no tienes bañera pon a hervir agua en una olla grande estos ingredientes.

 

Lava bien tu cuerpo con esta agua, puedes ayudarte con una esponja para humedecer totalmente áreas como el cuello, coyunturas y pies. Sal del baño y deja que seque al menos 10 minutos, si no aguantas el frío puedes esperar de 3 a 5 minutos.

 

Para tener mayor efectividad, realiza este baño una vez a la semana hasta que sientas que tu suerte ha cambiado por completo.

 

  1. Baños de sal para la negatividad

La sal es un absorbente natural de negatividad y malas vibras, por lo que este baño es perfecto para cambiar radicalmente tu suerte.

 

En la bañera con agua caliente agrega un puño generoso de sal gruesa, ralladura de jengibre, un poco de pimienta blanca y pétalos de flores amarillas. Si no tienes bañera, hierve estos ingredientes en una olla grande, deja reposar 30 minutos cuela y lleva el agua a la ducha.

 

Deja que el agua tibia relaje tu cuerpo mientras piensas específicamente en cosas positivas. Al final deja que seque naturalmente por espacio de 3 a 5 minutos. Realiza este baño cada que sientas negatividad en tu cuerpo.

Información de: WeMystic – imagen de pexels

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

1 Shares:
You May Also Like