De vez en cuando te encuentras con que tu conexión a Internet no funciona. Aunque parezca lo contrario, el mundo no se acaba. Hay algunas cosas que puedes hacer mientras esperas que tu conexión a internet funcione de nuevo:
1. Limpia y ordena tus bookmarks y favoritos
En mi caso, voy guardando rápidamente en mis marcadores de Firefox los enlaces que merece la pena leer con más detenimiento, y diariamente se me van acumulando páginas y páginas convirtiéndose en un caos impracticable. Haz carpetas, reparte las páginas y elimina las que ya estén fuera de uso
2. Elimina programas que ya no uses
A menudo se instalan pequeños programas en el ordenador que necesitas usarlos solo una vez, o versiones de prueba, fireware, etc, que no vas a usar y que consumen mucha memoria de tu ordenador, relentizándolo más de lo que parece. Elimí­­nalos para acelerar tu ordenador.
3. Lí­­mpia tu ordenador
Apaga el ordenador, desmóntalo y lí­­mpialo a fondo del polvo y suciedad. puedes empezar por el teclado y luego por el interior de la caja. El polvo se acumula en todas partes y puede ser muy perjudicial para el correcto funcionamiento de tu máquina, incluso puede llegar a inutilizarlo.
4. Escribe tu próximo post para tu blog
Si, no es necesario estar conectado para escribir. Abre cualquier editor de texto y empieza a escribir. Si necesitas enlaces y otros recursos, puedes hacer un esquema y adelantar el trabajo, o pensar en otro post. De estos momentos han salido grandes artí­­culos.
5. Haz pruebas
Realiza el mantenimiento de algún programa que lo requiera, prueba esa nueva versión de tu editor favorito que todaví­­a no has investigado, fragmenta el disco, etc. Eso sí­­, no empieces nada demasiado grande que dejes a medias en cuanto vuelva la conexión.

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like