COMBUSTION El doctor J.Bentley, médico retirado, viví­a en la planta baja de un edificio en Coudersport, Pennsylvania. En la mañana del 5 de diciembre de 1966, Don Gosnelí­ entró en el sótano del edificio para leer el contador del gas. En el sótano flotaba un humo azul claro de olor extraño.

Gosnelí­ descubrió por casualidad, en un rincón, un montón de cenizas. Nadie habí­a respondido a su saludo al entrar, de modo que decidió ir a echar un vistazo al anciano. En el dormitorio habí­a el mismo humo extraño, pero ni rastro de Bentley. Gosnelí­ miró en el cuarto de baño y se enfrentó con una visión que no olvidará nunca.

El suelo estaba quemado y en él se abrí­a un enorme hoyo por donde se veí­an las tuberí­as y vigas que habí­a quedado al descubierto. Al borde del hoyo vio una pierna marrón, desde la rodilla hasta abajo, como la de un maniquí­. ¡No miró más! Gosnelí­ huyó del edificio a toda prisa, y fue a dar parte de su macabro descubrimiento.

Fuego interior


El bombero Jack Stacey, acudió al incendio de un inmueble abandonado de Londres. La casa no tení­a señales de daños por fuego, pero cuando Stacey examinó su interior, se encontró el cuerpo en llamas de un vagabundo al que conocí­a como Bailey. Tení­a una hendidura de unos diez centí­metros en el abdomen -recuerda Stacey-. Las llamas salí­an por ella con fuerza, como un soplete. Para apagar esta violenta llama, Stacey dirigió el chorro de la manguera al cuerpo del vagabundo, extinguiendo -dijo- la llama en su origen. No hay duda de que el fuego se inició en el interior del cuerpo.

No llegó a saberse la causa real del incendio. En el edificio no habí­a gas ni electricidad, y no se encontraron cerillas. Incluso en el caso de que el vagabundo hubiese dejado caer un cigarrillo encendido sobre sí­ mismo, se ha demostrado que no habrí­a sido suficiente para producir una llama tan destructora.

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like