Cómo usar aceites esenciales para eliminar la energía negativa
Todos pueden beneficiarse del uso de aceites esenciales para eliminar la energía negativa, ya sea en casa o en el trabajo.
La energía negativa tiende a acumularse con el tiempo y puede ser especialmente mala cuando experimentamos estrés, ira, tristeza o adicción.
Hay muchos aceites esenciales para elegir y todos tienen diferentes propiedades.
Cuáles usa y cómo los usa es vital para liberar su vida de los efectos nocivos de la acumulación de energía negativa.
Sigue estos consejos si estás buscando limpiar tu vida de malas energías:
Dolencias en el cuerpo
Las dolencias físicas son un síntoma común y causa de energía negativa en el cuerpo.
La energía no solo contribuye a las dolencias y las empeora, sino que el estrés y el dolor que causan aumenta los niveles de energía negra en su aura.
Es un ciclo de retroalimentación que puede dejarlo atrapado en un ciclo de depresión.
Una forma de solucionar esto es mediante el uso de sales curativas disueltas como aceites esenciales.
Las sales tienen poderosos efectos de absorción y pueden absorber la mala energía de tu cuerpo y aura, dejándote sintiéndote revitalizado y saludable.
Intente tomar un baño curativo de sal cuando el dolor se intensifique para aliviar el borde. Es relajante, excelente para la piel y una excelente manera de participar en una limpieza espiritual.
Ten cuidado si tienes algún tipo de corte o rozadura en la piel, y la primera vez que lo pruebes asegúrate de salir inmediatamente si tienes algún tipo de reacción alérgica.
Muy pocas personas lo hacen, pero si eres uno de los pocos desafortunados, es mejor evitar empeorar las cosas.
Bloques de energía en el hogar
Puede usar aceites esenciales para eliminar bloqueos de energía negativa en su hogar, abordar áreas de alto estrés y eliminar la resaca de energía de los argumentos.
La entrada a tu casa es especialmente vulnerable a los bloqueos ya que la energía de tu aura tiende a acumularse allí más que en otros lugares.
Cada vez que llegas a casa después de un mal día, dejas un poco en la puerta principal.
El aceite de salvia es particularmente útil para limpiar bloques en el hogar, lo que podría explicar por qué la quema de salvia ha sido tan popular para preparar espacios para uso ritual durante milenios.
También puede considerar el aceite de menta si las discusiones con su pareja han dejado una mala vibra en un área de la casa, ya que se sabe que ayuda a disminuir la tensión persistente.
Un difusor de enchufe o un difusor de vela funciona bien si desea asegurarse de que su hogar sea siempre un lugar de positividad para usted.
Ambientes de trabajo tensos
Para muchos de nosotros, las partes más estresantes y de baja energía de nuestro día las pasamos en el trabajo.
No solo tiene las presiones de hacer su trabajo y tener que lidiar con compañeros de trabajo a veces difíciles, sino que también está lejos del santuario del hogar.
Pero también hay formas en las que puede usar aceites esenciales para eliminar la energía negativa de su entorno de trabajo, no solo de su hogar.
Los mejores para usar son la menta y el limón.
Ambos son excelentes para despejar las tensiones que surgen en el trabajo, pero también son excelentes para enfocar la mente y alejar el cansancio y los dolores de cabeza que pueden surgir durante un día largo.
Aunque un difusor sería perfecto, muchos lugares de trabajo no te permitirán hacerlo.
En su lugar, pruebe una crema tópica infundida con aceites esenciales, o ponga una o dos gotas de limón en una taza de té verde caliente para desbloquear el poder aromático del aceite.
Dormitorios para un sueño tranquilo y reparador
El sueño es muy importante para el bienestar físico y mental, así como para la salud espiritual.
Cuando no duerme lo suficiente, puede encontrarse desenfocado, malhumorado e incapaz de defenderse de la energía negativa que encuentra durante el día.
Como resultado, ¡podrías estar transmitiendo tus propias malas vibraciones a otras personas!
Una de las mejores maneras de inducir una buena noche de sueño es con un spray de lavanda.
No solo le da a tu habitación un aroma floral encantador, sino que se ha demostrado que la lavanda es calmante, relajante y perfecta para ayudarte a dormir.
Rocíe un poco en sus almohadas y sábanas antes de meterse en la cama para ayudar a proteger su importante sueño de la intrusión de malas energías.
Puede comprar aerosoles de lavanda ya preparados o puede hacer los suyos propios con aceites esenciales de lavanda y agua.
Si decide hacer el suyo, tenga en cuenta que debe diluirlo lo suficiente para que no sea demasiado fuerte.
Cómo lidiar con el estrés y la ansiedad
Hay muchas maneras en que puede usar los aceites esenciales para limpiar la energía negativa de su aura y psique, especialmente en momentos de mucho estrés.
A veces necesitas un impulso realmente poderoso para ayudarte a deshacerte de la niebla de la negatividad, en cuyo caso podrías usar aceites esenciales de toronja para liberar el estrés y la ansiedad que te agobian.
Para el estrés y la ansiedad de bajo nivel, es mejor usar métodos de liberación lenta como los difusores, pero cuando las cosas realmente se te están poniendo encima, es posible que esto no parezca suficiente.
En este caso, lo que podrías estar buscando es un aerosol nasal o un inhalador, y para el estrés lo mejor es usar aceite de toronja.
Esto alivia la presión que siente alrededor de sus senos nasales cuando los dolores de cabeza por estrés comienzan a formarse e incluso puede hacerle mucho bien cuando se siente mal.
Esto se debe a sus propiedades antibacterianas y antimicrobianas, lo que lo hace perfecto si padece un resfriado o una sinusitis.
Sin embargo, asegúrese de seguir la dosis recomendada ya que la piel del interior de la nariz es bastante sensible y sobrecargarla con los poderosos aceites esenciales puede causar más daño que bien.
Información de: Susana Brunton para el sitio spiritualunite.com