Como Funciona

Preguntas sobre dhablog.com 

Como te Ayuda Dhablog.com, con tu blog o tus servicios que prestes

Así es como ayudamos a miles de Blogueros, Profesionales y Emprendedores a Crecer, gratis 

Como funciona Dhablog.com
El participar en el programa de regalías gratis en el blog de dhablog.com es muy fácil hacerlo y dependerá de usted como participante si quiere ganar o no.
Preguntas que te haces:
Que debo hacer para ganar en dhablog.com
Usted deberá entrar a dhablog.com y compartir en sus redes sociales eso es todo compartir cada publicación que haya en dhablog.com
Como sabré que gane un premio.
Al usted entrar a dhablog.com y comparte usted entra a cualquier articulo y comentas nada más ejemplo. Estoy participando.
Qué pasa si solo comparto una vez.
No pasa nada todo dependerá de usted si comparte en dhablog.com tenemos más de 7 mil publicaciones donde usted podrá publicar cuantas veces usted quiera en sus redes entre más veces compartas más oportunidad tendrás de ganar.
Que tipos de premios puedo ganar.
Los premios no dependen a veces de nosotros como dhablog.com depende en partes también de los patrocinadores, varían los premios.
Cuantos días debo de compartir en mis redes.
Usted es libre de compartir en sus redes los días que quiera, semanas, meses oportunidad la tendrá aquí nadie la limita entre más comparta etiquetes a tus amigos redes, correos etc será mejor para usted porque mejor oportunidad tiene de ganar.
Donde recibo mi premio si gano
Si estas en Managua o cerca de Managua podemos entregarte el premio o regalías en tus manos, pero si eres de fuera de Managua podemos enviarte en un auto bus, correos tratar de llegar a usted.
Qué pasa si gano un premio y no me lo entreguen
La única manera que usted no reciba su regalía es que comparta y no comente porque al comentar nos queda registrado su Facebook y nos comunicaremos con usted en su Facebook
Qué pasa si gano un premio y no estoy en Nicaragua
Los premios de objetos, artículos son válidas solo en Nicaragua cuando son sorteos de libros, dinero estos si se les pueden enviar al extranjero.
Observación: dhablog.com no se hace responsable por sorteos que usuarios publiquen en dhablog.com respondemos solo por premios publicados por dhablog.com al ganar un premio fuera de dhablog.com usted deberá comunicarse con el dueño del anuncio.
Como sabré si el premio es de dhablog.com
Muy fácil ver a toda nuestra información de contacto. y trataremos de cualquier manera de proteger este tipos de publicaciones las cuales siempre serán publicadas por nosotros por dhablog.com lo que tienes toda la seguridad que son reales.
Como me contacto con la administración de dhabloog.com
Tenemos dos manera con las que te puedes comunicar con nosotros
-correo electrónico. notificacion@dhablog.com
-y Messenger al entrar a dhablog.com le sale la opción de suscribirse a nuestro Messenger usted suscríbase con su Facebook y de esta manera estaremos en comunicación 24 horas al día.

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!