Cuánto queremos despojar las malas Vibraciones negativas, y energías contagiadas de envidias y poder gozar de un hogar lleno de buena fortuna se pueden usar determinados elementos como frecuencias sonoras, palo santo y velas aromáticas preferentemente Sándalo

Existen diversos rituales que permiten hacer una “limpieza” de las energías que hay en los distintos ambientes de la casa. Según distintas Costumbres y creencias, esto permite alejar las malas energías que puede haber en el hogar, además de atraer la buena fortuna, la abundancia, el dinero y el amor.

Para hacer una limpieza energética del hogar se pueden llevar a cabo dos grandes acciones: las limpiezas propiamente dichas, que se realizan cuando se percibe el ambiente muy “cargado”; y las de “Conservación”, que consisten en disponer de ciertos objetos que de por sí alejan o transmutan las malas vibras.

Colocar agua y sal gruesa

Un truco sencillo y efectivo para evitar la acumulación de malas energías consiste en colocar un pequeño recipiente de vidrio en un rincón de la casa que contenga agua y sal.

Este tiene que estar a escondidas, de manera que ningún visitante lo vea o sepa de su existencia.

Dentro del frasco, se deben colocar entre tres y siete cucharadas de agua y otras tantas de sal, siempre las mismas cantidades.

Así ya está preparado para dejarlo en su escondite hasta que el agua se seque.

Transcurrido ese tiempo, hay que lavar el frasco y dejar que corra el agua para que sus restos se vayan de la casa. Y con ello todo lo negativo que ha mantenido bloqueado y Sucio con malas energías nuestro Hogar.

Hola esteimados lectores les Saluda Profesora Grahasta Tarotista Profesional y consejera espiritual con la recomendación de pacientes satisfechos con más de 20 años de servicio, si buscas una consulta personalizada para cualquier tipo de problema que te esté atormentando en estos montos escríbeme directamente a mi whatsapp personal: +505-7654-0039

¡Unete a Profesora Grahasta!

Al estar suscrito participas en sorteos de Lecturas de tarot,rituales,amarres que rifare entre mis seguidores 😎

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

0 Shares: