Aprende todo sobre los endulzamientos, los hechizos de amor más dulces

Los conflictos en una relación o que tienen que ver con los sentimientos son muy importantes. De ellos depende totalmente nuestra felicidad, por lo que hay que resolverlos o superarlos.

La superación siempre es una opción, pero debe plantearse como la última de las medidas a las que podemos acogernos.

Lo interesante es conseguir resolver el problema, si de esa forma realmente vamos a alcanzar los objetivos que queremos.

La pregunta clave es ¿cómo resolverlos? Los hechizos de amor pueden presentarse como una opción plausible, si contamos con quien pueda ayudarnos con ellos y tomamos las decisiones adecuadas.

Entre estos hechizos, los endulzamientos son posiblemente los más famosos de todos, así que vamos a hablarte con máximo detalle sobre lo que pueden ofrecerte.

¿Puedo hacer endulzamientos por mi cuenta?

Los endulzamientos son hechizos relativamente sencillos. Además, hay información en Internet completamente pública, donde encontrarás instrucciones de cómo hacerlos de principio a fin, si es que ese hechizo en concreto es el que necesitas para resolver tu problema.

Ahora bien, que sean fáciles de completar no significa que sea imposible equivocarse. De hecho, tienen muchos detalles en los que es imprescindible fijarse para que todo salga perfecto.

Un fallo en el endulzamiento hará que no se realice bien el hechizo y, por tanto, seguiremos teniendo el mismo problema que antes del ritual.

Por eso se recomienda siempre que, si no tienes bastante experiencia con estos hechizos, cuentes con profesionales especializados en ellos.

En España Paloma Lafuente es la mejor reconocida para endulzamientos, amarres de amor y similares, además también de otros servicios como la cartomancia.

Con la ayuda adecuada de los mejores profesionales tendrás la seguridad de tomar siempre las decisiones acertadas, con el fin de enfocarte directamente a la resolución de tu problema sentimental y haciendo un ritual perfecto.

¿Por qué siempre se habla de cartas del tarot con los endulzamientos?

En realidad la interpretación de cartas del tarot es un tema presente no solamente con los endulzamientos, sino con cualquier hechizo en realidad, cuando hace falta encontrar respuestas.

La cartomancia nos ayuda a resolver dudas que pueden motivar errores a la hora de elegir el hechizo adecuado en cada situación.

Paloma Lafuente descubrió muy pronto sus aptitudes para leer cartas del tarot y desde ese momento ha mantenido total dedicación a ello, con el fin de poder ofrecerlo como servicio en sus consultas.

El tarot en estos casos se utiliza para muchas cosas, pero sobre todo para saber cuál es el problema que hay que afrontar. No creas que es algo obvio que siempre se tiene claro.

A veces las discusiones constantes, el distanciamiento y otras reacciones no son fáciles de interpretar, sobre todo si creemos que se deben a una causa errónea.

El tarot nos puede revelar, por ejemplo, si en realidad hay una tercera persona fuera de la relación cuyas negativas influencias están causando todos estos problemas.

Por tanto, con la lectura de cartas del tarot podemos entender mucho mejor el presente, el camino que estamos recorriendo y, obviamente, hacia el destino al que nos dirigimos.

Así es cómo el tarot puede revelarnos el futuro, porque entendemos hacia dónde nos está llevando el camino que recorremos actualmente. Si no es la meta de felicidad que deseamos, lo mejor es cambiar de camino, tomar decisiones que nos lo permitan.

Una de estas decisiones puede ser un hechizo y, concretamente, una tipología como el endulzamiento o quizás otra distinta.

En cualquier caso, el tarot se presenta como una estrategia imprescindible para saber qué hechizo necesitamos en cada caso.

¿Qué son los endulzamientos?

Entre los distintos tipos de hechizos que podemos aprovechar, los endulzamientos suelen ser prioritarios, por eso se han hecho tan famosos.

Estos hechizos consisten en potenciar todo lo positivo de una relación, con el fin de eliminar influencias negativas y mantener a la pareja unida. Por eso se considera que de un endulzamiento siempre se obtiene algo bueno.

Como sucede con otros hechizos, los endulzamientos se basan en el uso de varios ingredientes en un ritual. Por lo general son elementos fáciles de encontrar, aunque cargados de simbolismo para que consigamos los efectos que buscamos.

Ingredientes más importantes de los endulzamientos

Los endulzamientos se basan en rituales en los que tenemos que interactuar con varios ingredientes.

Dependiendo de cada hechizo, estos ingredientes pueden ser distintos. Sin embargo, hay algunos que suelen estar casi siempre presentes. Es importante conocerlos para entender la importancia que pueden llegar a tener en estos rituales.

Endulzamientos con miel

Uno de los ingredientes básicos, ya no solamente en endulzamientos sino también en otros muchos hechizos, es la miel.

Este ingrediente es un básico de muchos endulzamientos y refuerza ese significado de “hechizo dulce” que siempre se les asocia. Lo que se busca con él es endulzar los sentimientos de la otra persona.

No es el único ingrediente dulce, ya que en otros rituales podemos aprovechar chocolate, azúcar, estevia y similares.

La miel procede de las abejas, que son insectos imprescindibles para la vida en el planeta y, por tanto, está cargada de simbolismo, además de incluir unos nutrientes excelentes cuando se aprovecha como alimento.

Endulzamientos con canela

La canela siempre ha tenido vinculado un efecto afrodisíaco, que también es aprovechado en los endulzamientos para llamar la atención de otra persona a través de la atracción y el deseo.

Se utiliza en muchos hechizos, también en amarres de amor, precisamente para conseguir un acercamiento deseado.

Al contrario que la miel, la canela es fácil de esparcir y muy ligera, por lo que hay que tener mucho cuidado al aplicarla.

Endulzamientos con azúcar

Otro ingrediente con el que “endulzar” un hechizo es el azúcar, aunque en realidad es aprovechado en estos hechizos sobre todo para despertar la atención de otras personas que, hasta el momento, no parece que hayan mostrado mucho interés.

Hay muchísimos más ingredientes en un ritual de endulzamiento, pero estos son los más utilizados.

Algo a tener en cuenta sobre ellos es que, aunque por ejemplo aquí hemos hablado exclusivamente de alimentos, en ningún caso se ingieren durante el ritual.

Así que no te preocupes por cómo vas a usarlos o incluso si no te gusta el sabor de cualquiera de ellos, porque en estos rituales nos basamos estrictamente en la interacción entre los ingredientes y no en su ingesta.

Endulzamientos con fotografías

Usar fotografías en los endulzamientos también es una práctica bastante extendida en muchos rituales.

Con estas imágenes conectamos con la esencia de la persona retratada en ellas, por lo que podemos aumentar la intensidad del hechizo.

Las fotografías pueden mostrar a la gente por separado o junta. En un endulzamiento, que suele aplicarse a relaciones ya consolidadas, es bastante fácil aprovechar la segunda opción.

En cualquier caso, tanto en una como en otra, lo importante es que las personas salgan visibles claramente. Es decir, que no tengan elementos que puedan taparles la cara y dificultar su reconocimiento, como gafas de sol o gorras.

Endulzamientos con velas

Otro ingrediente casi de carácter universal es el correspondiente a las velas. Están presentes en prácticamente todos los hechizos y en los endulzamientos no iban a ser una excepción.

Sin embargo, cualquier vela no sirve. En las instrucciones de cada ritual es posible que se identifique algunas características que debe cumplir.

Por lo general, las velas de incienso son las que más sirven para estos hechizos. También puedes hacerlas por tu cuenta de forma artesanal.

Es importante que no estén coloreadas con ingredientes artificiales, sino que todos los elementos en su composición sean naturales.

Una vela apropiada para un endulzamiento arderá sin desprender chispas, con una llama estable que no se apaga solo con una brisa y, además, dejará un aroma neutro cuando se apague.

Además, es importante saber cómo hay que apagar la vela en cada caso. A veces se requiere esperar a que pase el tiempo y se consuman, otras se indica que hay que apagarlas con algo pero no soplando, puede que al contrario, etc. Conocer toda esta información resulta indispensable para no cometer fallos durante el ritual.

Magia blanca y endulzamientos

Paloma Lafuente siempre recomienda para todos los hechizos, incluyendo también los endulzamientos, el aprovechamiento de la magia blanca.

Este tipo de magia es capaz de ofrecer muchísimas ventajas, pero hay específicamente dos que nos van a interesar muchísimo a la hora de hacer endulzamientos con ellos.

En primer lugar, respeta el libre albedrío. Esto es muy importante en caso de que cometamos cualquier error en el ritual de endulzamiento.

Con la magia blanca no tendremos que preocuparnos porque otras personas sufran consecuencias negativas si nos equivocamos en algún paso. Nosotros tampoco, por supuesto.

El deseo que queremos no se va a cumplir, ya que no hemos hecho bien el ritual, pero al menos todo seguirá el orden natural de las cosas y nadie se verá afectado por ello.

En segundo lugar, la magia blanca se basa en sentimientos que ya existen, no impone nada nuevo. Puede que consideres que no es lo mejor, porque las personas que no están bien en la relación a veces no demuestran el amor y el cariño que sienten por la otra persona.

Sin embargo, esos sentimientos están presentes, solo hace falta darles el papel protagonista que se merecen.

Por eso la magia blanca aprovecha los sentimientos que tiene la otra persona en relación a su vida sentimental y los reorienta para que sea más fácil la reconciliación o la resolución del conflicto.

La duración de los efectos de endulzamientos

Una de las grandes consultas que reciben profesionales como Paloma Lafuente en relación a los endulzamientos es cuánto van a durar los efectos.

La respuesta es bastante sencilla aunque poco precisa. Estos efectos durarán todo lo posible, si se cumplen las condiciones apropiadas para ello.

Un endulzamiento bien hecho consigue efectos consolidados, así que podremos disfrutar de ellos cuanto queramos. Pero también dependerá de nuestras acciones. Es importante hacer autocrítica y cambiar aquello que sea mejorable en nuestra forma de reaccionar ante diferentes situaciones.

También debemos volcarnos en la pareja y acoger de forma positiva y receptiva los efectos que conseguimos cuando el endulzamiento entra en acción. Por tanto, hace falta compromiso personal sobre la relación, sobre nuestra forma de actuar y con respecto a un futuro con esa pareja alejado de conflictos como el que se pueda estar sufriendo actualmente.

Otra cosa muy distinta es cuándo se pueden ver esos efectos. Paloma Lafuente recuerda sobre ello que la magia blanca actúa de una forma progresiva, por lo que no vamos a verlos de manera inmediata nada más terminar el ritual.

Todo lo contrario, estos efectos se mostrarán de manera progresiva y será tu actitud frente a ellos lo que permitirá que evolucionen y perduren o bien se pierdan para siempre.

Endulzamientos combinables con otros hechizos

Es importante dejar claro hasta qué punto los endulzamientos son o no accesibles a todo el mundo.

Se ha extendido la ventaja que tienen estos hechizos con respecto a que cualquiera puede hacerlos por su cuenta.

Pero a veces hay situaciones en las que se requieren soluciones más complejas como la combinación entre distintos hechizos.

En estos casos la ayuda de profesionales experimentados como Paloma Lafuente se vuelve más necesaria todavía.

Normalmente los endulzamientos se combinan con los amarres de amor, pese a que mucha gente los ve como contrapuestos entre sí.

Es cierto que hay ocasiones en las que se elige entre uno y otro el más adecuado, pero cuando las cosas son realmente difíciles, la combinación es la mejor alternativa.

El amarre de amor ayudará a mantener unida a la pareja, mientras que el endulzamiento ensalzará todo lo positivo de ella y permitirá consolidar la unión entre las dos personas.

A veces incluso se combina endulzamiento y amarre de amor junto con otras técnicas, por ejemplo para limpiar impurezas o eliminar influencias negativas. Son rituales todavía más complejos, pero que sin embargo pueden ofrecer una extraordinaria ayuda, sobre todo cuando la situación es muy difícil de solucionar.

¡Unete a Profesora Grahasta!

Al estar suscrito participas en sorteos de Lecturas de tarot,rituales,amarres que rifare entre mis seguidores 😎

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

0 Shares: