Bienvenidos a este nuevo año 2024 estimados amigos, lectores que siempre me siguen en redes sociales y por email les saluda Profesora Grahasta estamos de regreso en este nuevo sitio trabajando con nuevas oportunidades que me brinda el medio digital mipantallanica.com un sitio seguro donde usted puede realizar cualquier compra que ofrezcan en él.

Estamos iniciando año nuevo y es el momento de que realicemos una limpieza energética para desbloquearnos de toda atadura que hallamos acumulado del año pasado y muchos me han escrito preguntándome profesora como realizo una limpieza para desbloquear todas esas malas vibras en este post les voy a enseñar que deben hacer.

Muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de lo mal que estamos hasta que pasa el tiempo y aveces es demasiado tarde, pero acumulamos mucha basura mala energéticamente como el mal de Ojo de vecinos o personas ajenas que nos traen envidia, malos deseos o maldiciones de esas personas que te desean el mal o al pasar frente a tu casa te desean hacer daño en sus mentes lo piensan y todo eso malos deseo recaen en uno asi también pueden tirarte tierra de cementerio, zapos, todo eso es dañino para nuestras buena suerte.

Bien ahora vamos a enseñarte como despojarte de toda esa mala vibras y atraer la mejor suerte para este nuevo ano 2024 que sea el mejor ano de nuestras vidas.

Primero te recomiendo comprar una vela no importa su precio o lo grande que sea una vela la enciendes durante el tiempo que vayas a realizar este ritual de despojo energético.

  1. Vela encendida durante el día o la noche que realices el ritual.
  2. Un litro de agua de un día antes serenado.
  3. Un huevo entero debajo de la cama en una tasita de agua durante una noche del mismo día del ritual. Y con la misma agua serenada.
  4. El resto del agua lo debes de regar poco a poco alrededor de tu casa. O apartamento donde vivas.
  5. Debes de rezar esta Oración del despojo.

Yo (Nombre y Apellidos), Solicito al Señor Todopoderoso, Por medio de la acción del Arcángel Miguel, Que se elimine toda negatividad de mi triple ser, Cuerpo-Alma-Espíritu, Que se liberen mis caminos de toda atadura, Que las malas energías estancadas desaparezcan, Y de esta forma como me lo quieren, nunca lleguen a mí los pésimos deseos, envidias y asaltos energéticos, Yo (Nombre y Apellidos), con humildad y distribución, Doy las Gracias por vuestra acción que YA está llevada a cabo. AMÉN.

¡Unete a Profesora Grahasta!

Al estar suscrito participas en sorteos de Lecturas de tarot,rituales,amarres que rifare entre mis seguidores 😎

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

0 Shares: