¿Cuáles son los mensajes que los Ángeles tienen para ti?

Ellos tienen el poder de verlo todo y están dispuestos a ayudarnos, solo debemos pedir su protección.

Los ángeles son seres de luz. Tienen una dimensión energética mucho más evolucionada que la nuestra. Son energía pura y poderosa, basada en el amor. Ellos no tienen sexo. Su energía transmite una luz hermosa y mágica. Están en todas partes y tienen la misión de ayudarnos en el momento que los necesitamos. Ellos tienen el don de ver todo y sentir todo. Dios es nuestro padre y quiere lo mejor para sus hijos y por eso nos manda a los ángeles, sus ayudantes, a protegernos. Siempre han estado y seguirán estando con cada uno de nosotros. Ellos escuchan cuando los llamamos y vienen a prestarnos su ayuda.

Cada persona tiene un arcángel según su signo zodiacal y sus números.

Ángeles de la guarda:

Cada uno de nosotros tiene, por lo menos, dos ángeles de la guarda que nos protegen desde antes de nacer, incluso antes de que nuestros padres se conocieran. Los ángeles guardianes ya se estaban preparando para protegernos del mal y de todo aquello que nos pueda perjudicar. Pero solo actúan y ayudan cuando lo pedimos. Trabajan con la ley del libre albedrío.

Los arcángeles:

Son ángeles de gran poder, están intermediando entre Dios y nosotros. Tienen a su cargo muchos ángeles. Cada arcángel tiene una misión específica para ayudar a las personas a encontrar su luz dimensional con respecto a su día, fecha y año de nacimiento. Y tienen una escala numerológica en el universo.

Así se comunican los ángeles:

Tratan de contactarnos muchas veces antes de que sucedan las cosas; lo hacen por medio de un sueño, de un presentimiento o ponen obstáculos para evitar que hagamos lo que no nos conviene. También mandan personas diferentes a servir de mensajeros para que nos hagan ver las cosas como son. Pero por desconocimiento y falta de tacto no aceptamos o no queremos ver la realidad y eso hace que cometamos errores. Al cabo del tiempo, podemos adquirir

nuevos ángeles de la guarda que nos ayudarán, nos llevarán y nos guiarán para que podamos ayudar a otras personas y convertirnos en servidores comunitarios con niños desplazados o cualquier persona que necesite nuestra ayuda. Otra forma de adquirir nuevos ángeles de la guarda es con personas muertas que nos han querido mucho en la vida. Son personas que al evolucionar y encontrar la luz divina, se convierten en ángeles que nos escogen para protegernos.

Uriel

Significa luz

Su misión es hacer que muchas personas sumidas en una profunda depresión despierten y se dejen guiar por esa luz maravillosa y mágica.

Es un arcángel del trono de Dios. Representa la luz mágica que produce electricidad y magia a la vez.

Es el patrón de la astrología y dador de inspiración. Él obra muy rápido, cuando se le invoca hay que hacerlo con mucho cuidado y respeto. Controla el sistema nervioso.

Este año su misión es hacer que muchas personas sumidas en una profunda depresión despierten y se dejen guiar por esa luz maravillosa y mágica y descubran el camino para encontrar la paz.                                                                                                                  

Otras personas que encontrarán esa hermosa luz son aquellas que dependen de fármacos, licor o cualquier tipo de adicción.  Ellas despertarán y buscarán salir de esa situación dolorosa.

Uriel nos guía para conseguir las cosas con alguna rapidez y abre caminos mágicos.  En la escala numerológica, representa el numero 7, que significa magia. Pero su movimiento es rápido y cambia constantemente de dimensión.

Número: 7 

Signos: Acuario y Capricornio.

Día:  sábado

Color de su vela: violeta

Zadquiel

Representa justicia

Trabajará para que las personas que sufrían de maltrato físico, mental o psicológico salgan de esa situación y puedan encontrar paz y equilibrio.

Su luz maravillosa da paz, tranquilidad y bienestar; ayuda a que tomemos conciencia y aclaremos la mente, a que estemos en paz con nosotros mismos y evitemos discusiones y enfrentamientos con otras personas.

Él ayuda en los asuntos financieros, a recuperar dineros perdidos y también a conseguir los recursos para pagar nuestras deudas.

Su misión este año es hacer que la justicia divina emita un veredicto justo, y que muchas personas que tenían cuentas pendientes con la justicia las resuelvan satisfactoriamente. Él representa justicia y equilibrio. La balanza de él tiene una precisión exacta y no pueden existir errores de ninguna de las partes.

Zadquiel trabajará para que las personas que sufrían de maltrato físico, mental o psicológico salgan de esa situación y puedan encontrar paz y equilibrio.

Otras personas beneficiadas con su ayuda son aquellas que no creían tener la capacidad de pasar una prueba o un examen para la contratación de un nuevo trabajo. Pueden estar tranquilos, que con la ayuda de él lo podrán lograr. 

Número: 8

Signos: Piscis y Sagitario.

Día: jueves 

Color de su vela: azul y violeta

Shamuel

Representa vitalidad y fuerza

Él ayuda a que haya unión y buena relación en las familias y en las parejas. Maneja la belleza y el arte a todo nivel. Es la inspiración divina.

Este arcángel toma las cosas con pasión. Tiene una armadura de hierro y no teme a nada. Significa amor y pasión entre las parejas de enamorados. Tiene mucha fuerza, ayuda a dar vitalidad y valentía en todos los aspectos.

A Shamuel se le debe invocar para todos los asuntos que requieran valor y perseverancia.

Este año, su misión es batallar y luchar para que las personas temerosas de arriesgarse a enfrentar nuevos retos laborales o personales pierdan el miedo. También ayudará para que cada cual decida ser independiente y tome decisiones seguras y firmes. Y otra misión importante es ayudar a que los enamorados pierdan el miedo y decidan comprometerse y formen una pareja. A quienes tenían problemas de maltrato por parte de su pareja, les ayudará a que decidir y terminar la relación y buscar su verdadera felicidad.

Número: 9 

Signos: Aries y Escorpión 

Día: martes

Color de su vela: rojo

Haniel

Representa el amor universal

Este año, su misión es batallar y luchar para que las personas temerosas de arriesgarse a enfrentar nuevos retos laborales o personales pierdan el miedo.

El nombre de Haniel significa gracia de Dios. El trabajo de él está conectado con la naturaleza y los anfitriones del país de las Hadas. Él ayuda a que haya unión y buena relación en las familias y en las parejas. Maneja la belleza y el arte a todo nivel. Es la inspiración divina. Inspira a los escritores, les da talento a los músicos y les ayuda a tener buena afinación en el oído, inspira a los pintores, escultores, a los publicistas. Su misión este año es dar más talento a estas personas y a todas aquellas que han trabajado mucho para lograrlo. Este año recibirán su recompensa.

Las peluquerías y sitios de belleza estética también lo pueden invocar para que les dé una luz y les ayude a mejorar y hacer cambios positivos.

A los médicos cirujanos plásticos que no habían podido ser reconocidos, este año les ayudará para que demuestren su profesionalismo y tengan el reconocimiento que merecen.

Números: 3 y 6

Signos: Tauro y Libra 

Día es el viernes 

Color de su vela: rosado y verde

Miguel

Representa el sol, es el príncipe del cielo.

Nos aleja del peligro, de las tentaciones, de los malos espíritus y las malas energías. Es importante tener la estampa o la medalla de él siempre con nosotros.

Tiene una fuerza infinita y viene acompañado de un ejército de ángeles para defendernos de todos los peligros. Es la protección divina. Él nos cuida, nos protege, nos ilumina. Para él no hay nada imposible. Cuando se le llama, siempre viene y nos ayuda. Nos aleja del peligro, de las tentaciones, de los malos espíritus y las malas energías. Es importante tener la estampa o la medalla de él siempre con nosotros, en todas partes, en la casa, el carro, la oficina y en todos los lugares que deseemos protección.

Este año la misión de él es defender a todos aquellos que están indefensos y sufren abusos. A los humildes de corazón les dará su recompensa. A las organizaciones que apoyan a los desplazados y todas las personas que apoyan a los desvalidos, les dará la energía para sacar el proyecto adelante.

Miguel sacará los demonios u otras energías malignas que estén obstaculizando nuestro bienestar. Retirará personas que nos causen daño y limpiará nuestro entorno familiar.

Número: 1

Signo: Leo

Día: domingo

Color de su vela: amarillo y dorado.

Información de crosmo

¡Unete a Profesora Grahasta!

Al estar suscrito participas en sorteos de Lecturas de tarot,rituales,amarres que rifare entre mis seguidores 😎

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

0 Shares: