Horóscopo: Esta es la cantidad de estrés y ansiedad | dhablog.com

Imagen cortesia de pixabay

Los 4 signos del zodiaco que comen por ansiedad

La astrología puede ofrecernos una explicación a algunas de nuestras reacciones, como comer por ansiedad. Conoce qué signos son más propensos a consumir alimentos cuando están estresados

Uno de los mayores placeres de la vida es degustar exquisitos platillos. Sin embargo, hay signos del zodiaco que convierten esta deliciosa actividad en un problema. Cuando están ansiosos o estresados acuden al refrigerador sin siquiera tener hambre, solo lo hacen como una respuesta a una emoción que no pueden soportar.

La astrología augura que estos signos son demasiado nerviosos y les cuesta enormidades equilibrar las cosas, por lo que son más propensos a convertirse en comedores impulsivos. Si no logran controlarse, pueden caer en hábitos poco saludables, según predicen los astros.

Cabe señalar que, si perteneces a alguno de estos signos, no significa que obligadamente tengas problemas alimenticios. La astrología solo es una guía que puede ayudarte a entender algunos de tus comportamientos con base tus rasgos astrales.

Dicho lo anterior, estos son los signos más propensos a comer por ansiedad según opinan astrólogos en el sitio Times of India.

1. Aries

Este signo del zodiaco se caracteriza por ser muy impulsivo actitud que, en combinación con su gran gusto por la comida, provoca que consumir alimentos sea una constante. Aries es el típico signo que necesita estar moviendo la mandíbula para estar tranquilo. En su bolsillo siempre esconde gomas de mascar y llamativas golosinas.

2. Leo

A Leo le encanta derrochar dinero en finos restaurantes y platillos de vanguardia. Como buen felino, lo pone feliz un plato con abundancia de comida. Sin embargo, caen en el exceso cuando en su interior hay algo que los inquieta, por lo que tratarán de llenar esa sensación de vació con alimentos.

3. Libra

Cuando están tristes, solos o desilusionados, la comida se convierte en su consuelo. Los bocadillos de media noche, chocolates y helados influyen directamente en su estado emocional, por lo que pueden convertirse en comedores impulsivos.

4. Piscis

Como signo emocional de agua, asocia las emociones con el placer de la comida. Piscis ama la sensación de los postres en su boca, más cuando se siente deprimido por un desamor. El consumo de helados y comida chatarra es el resultado de un intenso estado emocional, por ejemplo, depresión o euforia.

Información de: el sitio Times of India.

🤞 ¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra [link]política de privacidad[/link]