Hola amigos te presentamos Un método que esta dejando mucho dinero en ganancia y es la venta de cuenta streaming, manejamos casi todas las plataformas entre ellas, Netflix, Amazon prime, Paramount, Star Plus, Disney Plus, VIKI, PLEX, IPTV, Youtube Premium, entre otras APP.

Cómo funciona el sistema de venta al Por mayor muy fáciles amigos quieres emprender aquí estamos para asesorarte compra una cuenta de cada plataforma y emprende hoy mismo.

Te preguntaras a quien les vendo o donde hay muchas maneras y la primera es compartiendo el anuncio entre tus amigos, familiares, vecinos. Luego publicando en grupos de what vecinales, grupos de Facebook en la región o país donde te encuentres.

Emprender es muy fácil tu buscas tus clientes pones tus precios y el trabajo de soporte lo hacemos nosotros mipantallanica.com somos distribuidores directo al por mayor y detall.

Te preguntaras cuento debo invertir para iniciar, no se trata de grandes inversiones además obtendrás cuentas a precio de mayorista lo que no será muy caro con un maxi de entre 30 a 50 dólares podrías emprender tu negocio.

El 95% de las personas en el mundo está utilizando cuentas streaming es momento de que empieces con tu propia empresa de cuentas streaming con poco dinero de nuestra parte tendrás el soporte 24 horas para que tus clientes estén contentos con el servicio que les estas vendiendo.

Si quieres emprender y empezar con tu empresa en medios digitales te estamos buscando y es el momento de que empieces a hacer dinero extra obtendrás dinero con las nuevas renovaciones al tener tu cartera de clientes también tendrás dinero cada mes.

Nosotros no intervenimos con tus clientes nuestro negocio es directo con usted y usted se encarga de sus clientes y vende como emprendedor mayorista.

Escríbenos al whatsapp: +50578120557

O visita el siguiente enlace del whatsapp: wa.link/9id3a3 

En mipantallanica.com estamos aquí para trabajar de la mano con usted.

¡Unete a Profesora Grahasta!

Al estar suscrito participas en sorteos de Lecturas de tarot,rituales,amarres que rifare entre mis seguidores 😎

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

0 Shares: