Descubre y conoce los significados relacionados con celos | DHABLOG.COM Descubre y conoce los significados relacionados con celos

Imagen cortesia de pixabay

Conoce 5 sueños que significan celos

Existen sueños que solo se presentan cuando sientes celos de algo, ya sea por tu pareja o por el éxito de una persona. Conoce cuáles son y su significado

Te puede Interesar: VIRAL: Hombre asiste a boda con sus seis novias embarazadas y asegura que es el papá de todos los bebés

Los sueños son reflejo de situaciones, sentimientos y emociones que se presentan en la vida real. En ciertos contextos, pueden evidenciar que se tiene celos por algo ya sea por la pareja, un amigo, familiar o compañero de trabajo, etc.

Los celos son una sensación que provoca incomodidad y se le asocia a miedos e inseguridades. Es un sentimiento que puede ser difícil aceptar, sin embargo, nuestro subconsciente nos da señales para decirnos que los sentimos en lo más profundo.

Te Puede interesar: Descubre cuales son las mujeres del Zodiaco nunca perdonan una traición

Las cosas que detonan los celos pueden ser muy diversas. Los siguientes 5 sueños son algunos de los más comunes que presentan quienes sienten celos y, basados en un artículo del sitio especializado Refugio del Alma, te decimos cómo interpretarlos.

1. Soñar con la boda de una amiga

El aspecto positivo de este sueño simbolizar buenas amistades, pero en el negativo indica que sientes celos por alguien que está viviendo un momento feliz que tu pudiste haber experimentado, pero no lo hiciste por malas decisiones que tomaste. En este caso, tendrás que analizar qué situaciones en tu vida te llevaron a tener este sentimiento.

Te Puede Interesar: Averigua ¿Cuáles son los 5 amuletos de la suerte más populares para Navidad?

2. Soñar con dietes rotos

Cuando se tiene este sueño simboliza que tienes autoestima baja e inseguridades te afectan. Te celan los triunfos de otros porque crees que no eres capaz de tener éxito. Es probable que te encuentres en una espiral de pesimismo de la que no puedes salir.

Te Puede Interesar: Algunas Formas de conectar contigo misma en medio de la tormenta cuando estás sola

3. Soñar con tierra

Los sueños con tierra poseen generalmente connotaciones positivas. Hablan de autodescubrimiento, objetivos reales y metas claras, sin embargo, el aspecto negativo habla de problemas emocionales. Refleja una incapacidad para controlar los impulsos.

4. Soñar con flores marchitas

Los problemas de pareja se ven reflejados en este tipo de sueños. Es probable que tengas celos por la presencia de una tercera persona y las flores marchitas son una señal de que ese sentimiento daña tu relación. Los celos te hacen pensar sin claridad, por lo que se recomienda hablar las cosas con la pareja.

Te Puede Interesar: Mayor liderazgo Mujeres que no se maquillan es más inteligentes, atractivas y seguras

5. Soñar con monedas falsas

Los sueños con monedas falsas se asocian a traiciones y desconfianza, por tal motivo, puede revelar miedo e inseguridad, emociones que se ven reflejadas en los celos.

Información de: un artículo del sitio especializado Refugio del Alma,

Sigue Leyendo

🤞 ¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra [link]política de privacidad[/link]