A menudo sucede que ambos enamorados saben de su atracción mutua, intuyen un amor creciente, y hasta empiezan a asumir un deseo de compromiso, pero ninguno se atreve a declararse. Timidez, falta de oportunidad, miedo al rechazo…
Diez formas originales de declararte!
1.- En la próxima ocasión que te invite a cenar en su casa, pinta en el espejo de su cuarto de baño, con rotulador, labial o espuma de afeitar: ¡Te quiero!
2 – Regálale un libro romántico y subraya de rojo todas las palabras de amor. Las frases en que se lea ¡te quiero! ¡te amo! entrecomí­llalas con corazones pintados.
3 – Aprende la letra de alguna canción de amor que sea de su agrado y que incluya una declaración de amor. Cuando la estén bailando, cántasela suavecito al oí­do.
4 – Si acuden juntos a la boda de algún amigo, aprovecha el momento en que los novios se dan el “sí­” y dile mirándole a los ojos: ¡Yo también te quiero!
5 – Inví­tale a tomar el sol en la playa y sorpréndele habiendo escrito en tu espalda una frase de amor dedicada, que descubrirá cuando le pidas que te extienda la crema protectora.
publicidad
6 – Sencillamente, escrí­bele una carta de amor y léesela en su contestador telefónico.
7 – Aprende a decir “te amo” en algún lenguaje suficientemente desconocido, y repí­teselo muchas veces, hasta que la curiosidad le lleve a consultar algún diccionario.
8 – Esculpe en un árbol, un corazón y las iniciales de ustedes dos. Llévale de paseo hasta ese lugar y bésale cuando descubra la inscripción.
9 – Regálale una caja de bombones, y bajo la envoltura de uno de ellos, coloca una nota que diga: Te quiero, dulce amor.
10 – Graba un CD con canciones románticas, y al final de la cinta, graba también tu declaración. Escúchenla en un lugar tranquilo, bajo la luna.

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like