El esoterismo es un Conjunto de conocimientos, doctrinas, enseñanzas, prácticas, ritos, técnicas o tradiciones de una corriente filosófica o religiosa, que son secretos, incomprensibles o de difícil acceso y que se transmiten únicamente a una minoría selecta denominada iniciados, por lo que no son conocidos por los profanos. con el pequeño y selecto grupo que fueron compartidos y transmitidos, se logró llevarlo de tiempo en tiempo hasta nuestra Actualidad. en la cual aún se practica bajo mucha disciplina.

habemos persona que aún con parte de esos Conocimientos aprendidos, lo implementamos y brindamos la mejor ayuda posible al Paciente que se acerca en busca de ayuda. para atraer a esa persona que se está apartando de su lado. O Ayudarle a Prosperar su negocio o Expulsar algún espíritu malvado que le atormente en su vida y hogar.

Y esas Personas se acercan con una Fe entregada a lo haremos. ya que sin fe es muy complicado conseguir eso que deseamos y queremos. y para ello está el uso. del ESOTERISMO.

A todos mis seguidores quiero decirles que el sitio dhablog.com es de mi propiedad pueden compartir comentarios, contactarme también a mi whatsapp personal: +505-7654-3900 para cualquier tipo de trabajo personalizado estoy a la orden les atenderé personalmente. Precio de la consulta 25 dólares 4 preguntas en la lectura de tarot.

¡Unete a Profesora Grahasta!

Al estar suscrito participas en sorteos de Lecturas de tarot,rituales,amarres que rifare entre mis seguidores 😎

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

0 Shares: