Imagen cortesia de pixabay
Para llevarlo a cabo, necesitas una imagen de este santo, un vaso grande de cristal, una vela color verde, un puño de granos de café, unas ramitas de romero o albahaca y nuez moscada en polvo.
Quema la base de la vela para derretir un poco de cera y pégala en el fondo del vaso de cristal. Cuando quede firme, vacía el puño de granos de café a su alrededor hasta que el recipiente esté por la mitad. Ahora troza con tus manos las ramitas de romero o albahaca y agrégalas dentro. Vierte un poco de nuez moscada al final. En caso de no conseguir nuez moscada en polvo, puede ser en trozo y deberás agregar 3 piezas.
Coloca en un altar la imagen de San Expedito, el vaso de cristal con todos los ingredientes y realiza tu petición con mucha fe. El astrólogo recomendó para que el ritual sea más poderoso, poner en la entrada de tu casa una planta de bambú.
Al prender la vela repite esta oración: “Oh, San Expedito, te pido tu mediación con el Señor Todopoderoso que tu me traigas siempre desenvolvimiento y suerte en el dinero y que nunca me falte”.
Debes tener precaución con la vela porque puede prender fuego a las ramas de romero o albahaca y no se debe dejar al alcance de los niños. Por último, unta en tus manos esencia de la botella del millón para atraer más rápido el dinero.
Información de: el niño prodigo