Sea parte de la ola emergente de diseñadores web. Obtenga Elementor Pro, un creador de sitios web utilizado por más de 10 millones de personas. No se requieren complementos adicionales para crear sitios web WP de alta conversión. Edición en tiempo real, creado sobre la marcha, un editor de arrastrar y soltar que funciona en el momento.

Características de Elementor Pro

Múltiples módulos de contenido

¿Está buscando un creador de páginas que pueda organizar bien el contenido de su sitio web? En caso afirmativo, Elementor Pro es la opción correcta para usted, ya que se complementa con múltiples módulos de contenido como titulares, imágenes, párrafos de texto, videos, botones, divisores, espaciadores, íconos, galerías de imágenes y carruseles, contadores, testimonios, redes sociales. íconos multimedia, códigos cortos y muchos más. Los usuarios pueden colocar estos módulos en cualquier lugar de su página web sin ningún tipo de restricción.

Soporte intuitivo de arrastrar y soltar

El complemento viene con un soporte intuitivo de arrastrar y soltar que los usuarios pueden usar para administrar y organizar los elementos de su sitio web. Esto significa que el usuario no necesita tener habilidades de HTML/CSS/PHP/codificación, ya que simplemente puede administrar todo. a través de una interfaz fácil de usar. Esta interfaz de usuario de arrastrar y soltar funciona en la interfaz del sitio web y también admite una vista previa en tiempo real de los cambios que realizan los usuarios a través de “Lo que ves es lo que obtienes” (WYSIWYG).

Plantillas predefinidas de Elementor Pro

Los usuarios de WordPress adoran las plantillas predefinidas de Elementor Pro, lo que les supone un gran ahorro de tiempo, ya que pueden simplemente importar la plantilla a su sitio web y comenzar a trabajar en ellas al instante sin enfrentar ningún tipo de problema. Las plantillas están diseñadas y desarrolladas específicamente para satisfacer las necesidades y requisitos de diversos nichos comerciales. Hay más de 150 plantillas disponibles en la versión gratuita y más de 300 en la versión Pro.

Compatible con cualquier tema de WordPress

Al utilizar este complemento de creación de páginas, los usuarios no tienen que preocuparse por la compatibilidad con los temas, ya que es conocido por su compatibilidad con todos los temas populares de WordPress como Astra Theme, Generate Press Theam o cualquier otro tema de WordPress. Los usuarios también tienen la capacidad de obtener control y poder total sobre el estilo del tema personalizando los estilos de encabezado, botón, campo de formulario, fondo e imagen.

Integraciones ilimitadas

Si desea crear una estrategia de marketing eficaz integrando el sitio web de su empresa con varios complementos útiles, Elementor pro le ayudará a mejorar la tasa de conversión del sitio web de su empresa. El complemento ofrece integración con Zapier, MailChimp, HubSpot, ConvertKit, Drip, Slack y GetResponse.

¡Unete a Profesora Grahasta!

Al estar suscrito participas en sorteos de Lecturas de tarot,rituales,amarres que rifare entre mis seguidores 😎

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

0 Shares: