Existen muchas personas que en su vida actual, arrastran problemas y traumas de vidas pasadas.
Sabemos que el reiki trabaja con un sí­mbolo de la distancia, sabemos que ese sí­mbolo se puede utilizar no solo para mandar reiki a distancia a alguien. Yo se lo mando a mis parientes fallecidos también, que están al otro lado del velo, para que evolucionen, aquellos que así­ lo eligen.
Pero ese sí­mbolo de la distancia, en unión con los demás sí­mbolos se puede mandar al pasado lineal o futuro lineal. Sabiendo que en el otro lado, el tiempo es en el ahora.
Nosotros como también sabemos no somos uno solo. Tenemos vidas pasadas y futuras, hablando linealmente, al igual que tenemos vidas paralelas, muchos de nosotros tenemos otra forma fí­sica en otros planetas.
Sabemos que el poder de la intención y el poder YO SOY, tienen muchí­simo poder.
Podemos activar todos los sí­mbolos reiki unidos al de la distancia, para mandar reiki a nuestras vidas pasadas, paralelas y futuras. Pidiendo con intención pura y el poder yo soy, que los sí­mbolos queden activados y multiplicados en cada vida que tenemos pasada, futura o paralela, con esto motivaremos la evolución no solamente de lo que somos aquí­ y en presente lineal, si no que estaremos activando la evolución de todo lo que somos en vidas pasadas, futuras y paralelas, en todos los planetas tiempo y espacio. Esto será ayudarnos a nosotros mismos desde todos los ángulos. Aparte que con ello activaremos cualquier sanación de memoria genética que pueda quedar en nosotros o en cualquiera de las vidas y formas que somos, si aparte de hacer esto mandamos reiki a nuestro niño interior directamente con la misma intención pura y el poder yo soy.
Estaremos sanando al completo todo lo que somos en cualquier dimensión, espacio-tiempo, tanto en el interior como en el exterior.
Esta información me la acaban de dar mis guí­as, así­ que por aquí­ la dejo para quien le sirva.
Ana hada de luz
Un abrazo en Luz.
Cata

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like