hadas de fuego Al descubrimiento del fuego se le debe lo que es la civilización hoy, el fuego representaba en el comienzo de los tiempos, poder, luz, abrigo, sanación, protección y a su vez destrucción.

Es un elemento volátil que tiende a ascender, por ello se lo relaciona con el mundo espiritual a modo de vehí­culo de conexión, a través del cual los deseos y los pensamientos, pueden llegar a los niveles más altos del mundo eterico, mundo donde habitan las Hadas de Fuego.

El poder destructivo del fuego trae implí­cito en la naturaleza el renacimiento, la fecundidad, la vida en sí­, por ello los seres de fuego, tienen sus poderes y la naturaleza los respeta brindándoles su energí­a, la cual utilizan para buscar la armoní­a o el equilibrio natural.

El reino del fuego también es conocido como el reino de la Salamandra, un animal que tiene virtudes mí­sticas y legendarias, por tener la capacidad de dominar el fuego, en este reino conocido por las Hadas, solo se habla de virtudes, como el coraje y donde todo es posible ya que la imaginación forma la esencia sobre la que se sustenta este reino.

Los espí­ritus que lo habitan se identifican con el color Rojo, con el oro, con el verano, el sur y el mediodí­a, conformando las pistas a través de las cuales, se puede llegar hasta las Hadas de Fuego, entre las cuales encontramos:

Las Salamandras:

Las Hadas de fuego son las más populares o conocidas, por los que practican la magia, se habla de ellas en las culturas Ibérica, Asiáticas y del Medio Oriente, donde sus leyendas enriquecen estas culturas, que las ponderan como seres mágicos, asociándolas con el elemento fuego, como es el caso de la cultura judí­a.

Su importancia para estas culturas tiene origen en la habilidad de la salamandra para la supervivencia, ya que habita en los desiertos más inhóspitos y su imagen se asemeja a una flama.

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like