Horóscopo para este 19 de septiembre 2021 Signos que sufren traición | DHABLOG.COM Horóscopo para este 19 de septiembre 2021 Signos que sufren traición

Imagen cortesia de pixabay

En este domingo es buen momento para comenzar a planear cómo lograr esos objetivos que tienes, estar más receptivo y observador en lo que hay a tu alrededor y quitarte la venda de los ojos ante muchas cosas tanto laborales, como personales. Prepárate para grandes cambios que serán para liberarte y mejorar.

ARIES: La Luna afectará a tu signo y te tendrá con los sentimientos demasiado confundidos, pues no sabrás qué es lo que realmente sientes por tu pareja, si todavía la amas o definitivamente ese sentimiento ya cambió y quieres terminar la relación.

TAURO: Cada quien tiene su propia opinión de ti, así que no intentes agradar a todo el mundo, haz lo que a ti te haga feliz y no quieras cumplir los sueños de otros a costa de los tuyos. Los gastos incrementan este fin de semana, trata de conseguir ingresos extras.

GÉMINIS: Hoy la carga de trabajo será demasiado demandante, pero si trabajas en equipo, todo será menos agobiante. Cuidado en el terreno del amor, tu pareja no es tan fiel como pensabas y puede estarte engañando solamente sin querer nada serio.

CÁNCER: Durante este día estás decidido a exigir la atención que mereces, estarás más enfocado haciendo planes de cómo lograr tus objetivos, así que prepárate para triunfar. Cuidado a tus espaldas, hay un amigo queriendo traicionarte porque está herido por un favor que no le hiciste.

LEO: No quieras hacerte la víctima en algo que sabes que tienes mucha culpa, mejor acepta que te equivocaste y pide disculpas. Tampoco debes olvidar la lealtad que le debes a esa persona que mucho te ha ayudado en los momentos difíciles, recuerda eso.

VIRGO: No te puedes esconder para siempre del amor, acepta que estás enamorada y déjate llevar por lo que te dicte tu corazón, suelta el pasado y no sigas pensando que todos son iguales y te harán lo mismo, mejor piensa en positivo y que serás muy feliz.

LIBRA: Estarás con ganas de tener paz en tu hogar, por lo que evitarás a toda costa las discusiones y eso está bien, tú eres una persona pacífica. Se presentará la oportunidad del perdón en la familia, habrá reconciliaciones y vendrán momentos de calma.

ESCORPIO: Hoy te enterarás de algo que ya sospechas acerca de un amigo, pero debes tomar las cosas con calma, piensa que es lo mejor para ti descubrirlo ahora que más adelante, aléjate de esa persona que te es desleal y no vuelvas a acercarte.

SAGITARIO: Aunque las cosas no estén saliendo como esperabas, trata de seguir esforzándote por cumplir tus objetivos personas y profesionales, verás que todo es posible. Recuerda que si quien se llama amigo revela los secretos que tú le contaste, entonces solo fingía serte leal.

CAPRICORNIO: Hoy es un excelente sábado para enfocarte en ese proyecto de negocio que quieres, pensarás en cuánto dinero invertir, quienes serán tus socios y tendrás muchas expectativas por cumplir con tu emprendimiento. Busca la forma de ayudar a esos parientes que te han pedido tu mano.

ACUARIO: No te dejes llevar por los chismes, debes de arreglar las cosas con tu pareja pero los dos, hay personas que solo quieren separarlos. Cuida muy bien tu espalda, alguien muy cercano a ti te va a traicionar solo por envidia.

PISCIS: Si ya no quieres estar con tu pareja porque descubriste una infidelidad, entonces márchate ya y no des vuelta atrás, porque muchas veces solo dices que te marchas, pero sigues quedándote, por lo que a tu pareja ya no le pesa que digas esas palabras.

Información de: enpareja.com  

🤞 ¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra [link]política de privacidad[/link]