Importante intervención de tu ángel de la guarda este 26 marzo 2022 | DHABLOG.COM Importante intervención de tu ángel de la guarda este 26 marzo 2022

Imagen cortesia de pixabay

Hay situaciones complicadas y pruebas que se enfrentan que muchas veces dejan sin fuerza y sin ganas de seguir, pero recuerda que jamás estás sola, siempre hay alguien a tu lado librando las batallas, como tu ángel de la guarda, quien se mantiene a tu lado aunque no puedas verlo, conoce la lectura especial que tiene para ti según tu signo zodiacal en este sábado 26 de marzo del 2022.

Necesitas acercarte a la oración, conversar con Dios y pedir la intervención de su ejército para que te sientas protegida y te guíen hacia el camino correcto, por eso pide la presencia de tu ángel de la guarda en este 26 de marzo del 2022 según tu signo del zodiaco, deja que su presencia en tu corazón te reconforte, te ilumine y te diga cómo actuar para encontrar la luz que requieres.

Jamás estás sola, aunque no lo puedas ver, tu ángel de la guarda te escucha y se pone a tu lado para protegerte, para alejarte de cualquier peligro y para estar sosteniéndote cuando sientes ya no poder y la mejor manera de contactar con ellos es haciendo oración e invocándolos repitiendo su nombre con mucha devoción, esperanza, firmeza y amor.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que en este día prendas una vela amarilla y una vela roja si lo que estás buscando es el amor verdadero, pronto lo encontrarás, tan solo pide a tu ser alado que te guíe para dar con tu alma gemela.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice conoce lo que te preocupa, lo que te angustia, pero en estos momentos debes tener fe, seguir orando y ese milagro que tanto esperas llegará, tan solo confía y deja todo en sus manos.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que dejes de sentir tanta preocupación por lo que diga de ti la gente, tú solo ocúpate de hacer las cosas bien y listo, recuerda que al único que tienes que agradar es a Dios.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que tienes que andar con cuidado y sobre todo darte cuenta de las palabras que salen de tu boca, porque podrías herir a las personas que de verdad te aman y solo buscan estar cerca de ti.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que te prepares para recibirlo en tu casa, lo que tienes que hacer es prender una vela blanca, una rosa del mismo color y un vaso de agua, ponlo en una mesa con un mantel blanco y reza su oración.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide unirte en oración por esas personas que se sienten igual que tú, afligidas y con pocas fuerzas, dedica un rosario, prende una vela blanca y pide por tu paz, porque estés bien, porque te mande luz.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que dejes el orgullo a un lado y te dejes ayudar, hay personas que te quieren brindar su mano de corazón, no pienses que se quieren burlar de ti o solo lo hacen para humillarte, solo quieren apoyarte.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que evites los problemas y las conversaciones con personas que solamente te están desgastando emocionalmente, no hagas caso a chismes y tampoco los divulgues.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que si te sientes mal con esa persona con la que estás distanciada, entonces la busques y aceptes tus errores, pidas disculpas e intentes remediar las cosas, no todo está perdido.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que dejes de ser tan rencorosa, aprende a perdonar a aquellos que te fallaron, porque debes recordar que tú tampoco eres un ser perfecto e igual te equivocas.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy disfrutes de la calma que te da tu hogar, es un buen día para fortalecer el vínculo entre tu familia, tus hijos y tu pareja, de que te des cuenta de la gran fortuna que tienes al tenerlos.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy no pidas nada al creador, mejor date cuenta de todo lo que tienes y dale gracias por todo eso, prende una vela blanca y haz oración al medio día por los más necesitados.

Información de: enpareja.com

🤞 ¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra [link]política de privacidad[/link]