Imagen cortesia de pixabay
Estos seres espirituales buscan tu bienestar y apartarte de las energías negativas, recuerda la siguiente oración: «Ángel santo de la guarda, compañero de mi vida, tú que nunca me abandonas, ni de noche ni de día. Aunque espíritu invisible, sé que te encuentras a mi lado, escuchas mis oraciones y cuenta todos mis pasos, gracias por tu fiel custodia, gracias por tu compañía».
Arcángel Samael de Aries: Tu ángel te pide que hagas un examen de conciencia, solo así podrás analizar tu conducta y cómo estás comportándote con los demás, debes ser prudente con tus acciones y con lo que dices, no sentirte más que nadie, mejora en tu actitud.
Ángel Hamabiel de Tauro: Debes de permitir y escuchar que los que te aman te den consejos, ellos solo buscan tu bienestar, aunque tú eres el único que sabe si los toma o lo deja, tan solo escúchalos, ellos tienen una perspectiva diferente a la tuya y quizá te abran los ojos.
Ángel Ambriel de GÉMINIS: Tu ángel te pide que no te dejes llenar la cabeza de pensamientos negativos, los límites los pones tú, estás teniendo problemas para lograr esa meta que te propusiste, pero lo lograrás, prende una veladora blanca y pide por liberarte de esos obstáculos.
Ángel Muriel de CÁNCER: Meditar y orar es lo que debes hacer para que eso que te preocupa vaya desapareciendo, prende una vela azul y una vela blanca, pide porque tus temores se alejen y puedas estar en paz contigo mismo y en armonía con tu mente y espíritu.
Arcángel Miguel de LEO: Decreta que todo lo malo que estás pasando pronto terminará, ten fe y recuerda que las batallas que se te otorgan es porque tú puedes con ellas, eres valiente y muy aguerrido, así que vas a poder superar cada prueba que Dios te ponga en el camino.
Arcángel Rafael de VIRGO: Aprende a escuchar tu corazón, él sabrá guiarte de la mejor manera, más si también pones de acuerdo a tu cabeza sobre esas acciones que quieres realizar, saldrás adelante, pero no olvides encomendarte a Dios, pedirle porque nunca te suelte de su mano.
Arcángel Samael de LIBRA: No solo digas ser una persona buena, debes demostrarlo con tus acciones, ayuda a tu prójimo y extiende la mano a quienes se acerquen a ti en busca de ayuda, ofréceles un buen consejo, escúchalos, da ánimos, abraza y reconforta, solo no juzgues.
Ángel Azrael de ESCORPIO: Este día estará lleno de bendiciones, así que no temas, solo sal de casa haciendo una oración y pidiendo por tu cuidado y el de los tuyos, las cosas saldrán de la mejor manera, no te preocupes por las envidias y mala vibra que te tiran tus enemigos.
Ángel Zadquiel de SAGITARIO: No porque las personas se porten mal contigo, tú harás lo mismo, recuerda que todos ofrecen lo que tienen en su corazón, así que tú sigue siendo bueno con las personas que te rodean, jamás desees el mal a nadie, tú enfócate en enviar buena vibra.
Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Todo en esta vida se paga, todo lo que hagas regresa a ti y triplicado, así que procura que todas tus acciones sean buenas y predica con el ejemplo, ayuda lo más que puedas a quienes piden tu ayuda y no des la espalda a quienes te buscan.
Ángel Uriel de ACUARIO: La vida da muchas vueltas, unas veces estás en la cima y en otras ocasiones toca estar en el suelo, pero todo tiene un propósito, disfruta cada etapa que vivas y no te olvides de quienes siempre han estado ahí para ti.
Ángel Azariel de PISCIS: Para que los demás estén bien, tú debes estar bien contigo mismo, hay una familia que se preocupa por ti y que depende aún de ti, así que muéstrales el mejor lado de la vida, levántate de esa caída y sigue avanzando con paso firme.
Información de: enpareja.com