INCIENSOS COMPUESTOS:

INCIENSO O PERFUME DE ABRAMELIN

Este Incienso es utilizado para entrar en contacto con los espí­ritus durante las ceremonias, también lo puede usar para santificar el altar y los instrumentos con los que lleva a cabo las operaciones mágicas. Ingredientes. Mirra, madera de aloe (sábila).

INCIENSO O PERFUME DEL ALTAR

Quémelo sobre el altar para purificar el área. Ingredientes: Olí­bano, mirra y canela.

INCIENSO O PERFUME DE AFRODITA

Quémelo en todos aquellos rituales destinados a atraer el amor. Ingredientes: Canela, cedro y aceite de Ciprés.

INCIENSO O PERFUME RITUAL BABILONICO

Quémelo cuando desee sintonizar con dioses como Innana, Marduk, Enlil, Tiamata y algunas otras divinidades. Ingredientes: Cedro, Enebro, Ciprés y Tamarisco.

INCIENSO O PERFUME DE BELTANE

Quémelo en las ceremonias Wiccanas de Beltane (abril 30 o mayo 1) para la suerte, favores y la armoní­a con el cambio estacional. Ingredientes: Olí­bano, sándalo, asperuela, pétalos de rosa, aceite de Jazmin y aceite de Neroli.

INCIENSO O PERFUME DE LOS NEGOCIOS

Para atraer clientela a su negocio. Ingredientes: Benjuí­, canela y albahaca.

INCIENSO O PERFUME LIBERADOR

Este Incienso le sirve para liberar su casa vibraciones negativas, cuando hay discusiones o cuando la casa parece cargada de irritación, envidia, depresión o miedo. Abra las ventanas cuando queme esta mezcla. Ingredientes: Olí­bano, copal, mirra y sándalo.

INCIENSO O PERFUME DE LA CONSAGRACION

Para purificar o consagrar sus instrumentos mágicos, joyas, cristales de cuarzo y otras piedras. Queme este incienso y pase los instrumentos por el humo varias veces. Mientras lo hace, visualice como el humo los purifica. Ingredientes: Madera de aloe, macis, estoraque (goma arábiga), benjuí­.

INCIENSO O PERFUME DEL VALOR

Para cuando tenga que armarse de fuerzas ante alguna situación comprometida (entrevista de trabajo, préstamo a un banco, etc.). Ingredientes: Sangre de Dragon, olí­bano, aceite de geranio rosa y aceite de almizcle.

INCIENSO O PERFUME QUE DESHACE LAS MALDICIONES

Quémelo por la noche, junto a una ventana abierta, si siente que pesa sobre usted una maldición. írdalo sin llama y visualice como expulsa la energí­a negativa. Repita este rito siete noches al menguar la luna. Ingredientes: Sándalo, laurel y romero.

INCIENSO O PERFUME DE LA ADIVINACION

Quémelo al utilizar las cartas del tarot, los espejos mágicos, las esferas de cristal de cuarzo, las piedras rúnicas, etc. Este incienso tiene un buen olor. Ingredientes: Clavo, achicoria y cincoenrama.

INCIENSO O PERFUME DE LA ADIVINACION NUMERO 2

Tiene la misma utilización que el anterior y huele mejor. Ingredientes: Sándalo, cascara de naranja, macis y canela.

INCIENSO O PERFUME DE LOS SUEÑOS

Queme un poco en el dormitorio antes de dormir, con el fin de que produzca sueños psí­quicos. Ingredientes: Sándalo, pétalos de rosa, alcanfor, bouquet de nardo, aceite de Jazmin.

INCIENSO O PERFUME EGIPCIO

Ha de arder durante los ritos egipcios o para honrar a cualquier divinidad egipcia como Isis, Osiris, Thot, Anubis, Selket, Nebet, etc. Ingredientes: Olí­bano, goma arábiga, mirra, cedro, enebro, cálamo y canela.

INCIENSO O PERFUME DE LOS EXORCISMOS

Abra las ventanas al quemarlo donde hay perturbaciones, como harí­a con un Incienso purificador. Respire por la boca mientras este Incienso arde sin llama. Ingredientes: Olí­bano, romero, laurel, cariofilada, artemisa, hierba de San Juan, angelica y albahaca.

INCIENSO DEL FUEGO

Quémelo sin llama para juntar los poderes del fuego, el éxito, la fuerza, la protección, la salud y la pasión. Ingredientes: Olí­bano, sangre de Dragon, sándalo rojo y azafrán.

INCIENSO PARA FUEGO DE AZRAEL

Quémelo cuando mire a través de la bola de cristal o échelo sobre el carbón sin llama. Mire las brasas para ver imágenes. Este rito es mejor realizarlo en una playa. Buen incienso inductor del psiquismo. Ingredientes: Sándalo, cedro y enebro.

INCIENSO O PERFUME DEL RITO DE LA LUNA LLENA

Para los ritos de la Luna Llena o para armonizar con la Luna. Ingredientes: Sándalo, olí­bano, pétalos de gardenia, pétalos de rosa, aceite de ámbar gris.

INCIENSO O PERFUME DE LOS JUEGOS DE AZAR

Hay que quemarlo antes de apostar en cualquier tipo de juego. Ingredientes: Almaciga y olí­bano.

INCIENSO O PERFUME DE LAS DIOSAS Y DIOSES GRIEGOS

Haga que este Incienso arda en su honor. Ingredientes: Olí­bano (consagrado a Apolo), mirra (consagrado a Demeter), pino (consagrado a Poseidón), pétalos de rosa (consagrado a Afrodita), salvia (consagrado a Zeus), corteza de sauce blanco (consagrado a Persefona), aceite de oliva (consagrado a Atenea), aceite de ciprés (consagrado a Artemisa).

INCIENSO O PERFUME DE HECATE

Para venera a esta diosa, quémelo en ocasiones crí­ticas o durante un rito celebrado bajo la luna menguante. Ingredientes: Sándalo, ciprés, hierbabuena o menta verde.

INCIENSO O PERFUME PURIFICADOR

Quémelo por lo menos una vez al mes para purificar el hogar, en conveniente que lo haga con luna llena. Así­ mismo, queme esta mezcla en la casa nueva antes de mudarse a ella. Ingredientes: Olí­bano, sangre de Dragon, mirra, sándalo, betónica, semilla de eneldo y aceite de geranio de rosa.

INCIENSO O PERFUME DE IMBOLC

Quémelo durante las ceremonias wiccanas que tengan lugar en Imbolc o simplemente para sintonizar con el renacimiento simbólico del sol, el final del invierno y la esperanza de la primavera. Ingredientes: Olí­bano, sangre de Dragon, cinamomo, sándalo rojo, vino tinto. Añada una pizca de la primera flor que pueda conseguir en su región (primero diséquela) en la época de Imbolc (febrero 1°).

INCIENSO O PERFUME CONTRA EL INCUBUS

Incubus se le dice al demonio o espí­ritu masculino, se creí­a que tentaba sexualmente a las mujeres y abusaba de ellas. Esta mezcla se quema para rechazar el Incubus. Ingredientes: Sándalo, benjuí­, madera de aloe, cardamomo, canela, clavo, clavel, nuez moscada, cálamo, jengibre, pimienta, macis, semilla de cubeb y coñac.

INCIENSO O PERFUME DE ISIS

Para venerar a Isis. Puede quemarlo durante cualquier tipo de operación mágica, ya que Isis es la Diosa de todas las cosas. Ingredientes: Mirra, sándalo, olí­bano y pétalos de rosa.

INCIENSO O PERFUME DE LA CERRADURA

Para proteger su hogar de los ladrones: en el dí­a deje que el Incienso arda en un incensario delante de la puerta, luego llévelo a todos los rincones de la casa (puertas, ventanas, sótanos, etc.), por donde podrí­an entrar los ladrones. Visualice como el humo forma una barrera invisible e impenetrable. Ingredientes: Olí­bano, bayas de enebro, vetiver y comino.

INCIENSO O PERFUME DEL AMOR

Para atraer y fortalecer el amor que siente por los demás. Ingredientes: Sangre de Dragon, lirio, canela, pétalos de rosa, almizcle y pachuli.

INCIENSO O PERFUME DE LA MEDITACION

Queme un poco antes de meditar para relajar la mente consciente. Ingredientes: Goma arábiga y sándalo.

INCIENSO O PERFUME DEL SOLSTICIO DE VERANO

Quémelo en las ceremonias Wiccanas del Solsticio de Verano (hacia el 21 de Junio) para armonizar con las estaciones y con el sol. Ingredientes: Sándalo, artemisa, camomila, pétalos de gardenia, aceite esencial de rosas, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de milenrama.

INCIENSO O PERFUME DE LA LUNA

Quémelo si desea captar el flujo y también durante las actividades psí­quicas, la magia del amor, las curaciones, los servicios relacionados con el hogar y la magia de los sueños. Ingredientes: Mirra, pétalos de gardenia, pétalos de rosa, cascara de limón, alcanfor, aceite esencial de Jazmin.

INCIENSO O PERFUME DEL FUEGO DE LA LUNA

Quémelo cuando practique la adivinación y para el amor y la armoní­a. Ingredientes: Rosa, lirio, laurel, enebro, sangre de Dragon y nitrato de potasio. Se utiliza nitrato de potasio en este incienso para que eche chispas y este al rojo.

INCIENSO O PERFUME DEL OFERTORIO

Quémelo para vencer a los dioses y como ofrenda. Ingredientes: Olí­bano, mirra, canela, pétalos de rosa y verbena.

INCIENSO O PERFUME DE OSTARA

Quémelo durante los ritos Wiccanos celebrados para Ostara (el equinoccio de Primavera, entre el 20 y 24 de marzo) o para dar la bienvenida a la primavera y estimular la vida. Ingredientes: Olí­bano, benjuí­, sangre de Dragon, nuez moscada, aceite esencial de violeta, cascara de naranja, pétalos de rosa.

INCIENSO O PERFUME DE LAS PROFECIAS

Quémelo cuando practique las artes adivinatorias y en las operaciones psí­quicas. Ingredientes: Semilla de coniza, raí­z de violeta y cañamón.

INCIENSO O PERFUME DE LA PROSPERIDAD

Para atraer toda clase de riquezas. Ingredientes: Olí­bano, canela, nuez moscada, melisa y cidra.

INCIENSO O PERFUME PROTECTOR

Para la protección fí­sica y psí­quica. Quémelo mientras visualiza. Ingredientes: Olí­bano, sándalo, romero, mirra, bayas de enebro, cariofilada, artemisa, milenrama. Hierba de San Juan, angelica y albahaca.

INCIENSO O PERFUME PSIQUICO

Quémelo si desea agudizar las facultades psí­quicas. Ingredientes: Olí­bano, sándalo, canela, nuez moscada, aceite esencial de naranja y aceite esencial de clavo.

INCIENSO O PERFUME PARA “LEVANTAR LOS MUERTOS”

Fumigue con el las tumbas de los muertos para que se reúnan los espí­ritus y los fantasmas, así­ esta escrito en los textos antiguos. Ingredientes: Lepidio, estoraque rojo, azafrán y aceite de almizcle.

INCIENSO O PERFUME DE LAS VISIONES

Quémelo para aumentar la conciencia psí­quica. Ingredientes: Almaciga, enebro, sándalo, canela, cálamo, aceite esencial de ámbar gris y aceite esencial de pachuli.

INCIENSO O PERFUME DEL ESTUDIO

Quémelo con el objetivo de fortalecer la mente consciente para el estudio, desarrollar la concentración y mejorar la memoria. Ingredientes: Almaciga y romero.

INCIENSO O PERFUME DEL í‰XITO

Para alcanzar el éxito en cualquier empresa que desee comenzar. Ingredientes. Aloe, olí­bano y nuez moscada

INCIENSO O PERFUME DEL SOL

Capte el influjo del sol. íšselo en los hechizos relacionados con las promociones, la amistad, la curación, la energí­a y los poderes mágicos. Ingredientes. Olí­bano, mirra, madera de aloe, clavel, laurel, aceite esencial de almizcle, aceite de oliva y aceite esencial de ámbar gris.

INCIENSO O PERFUME PARA LA CONSAGRACION DE TALISMANES O AMULETOS

Quémelo en un recipiente de barro. Mientras arde, coloque los Talismanes o Amuletos de tal forma que sean bañados por humo. Ingredientes: Olí­bano, ciprés, hojas de fresno, tabaco, valeriana, alumbre y asa fétida.

INCIENSO O PERFUME UNIVERSAL

Quémelo para la consecución de todo tipo de objetivos mágicos de naturaleza positiva. Si lo emplea con propósitos mágicos negativos, el incienso invalidara el hechizo o la ceremonia. Ingredientes: Benjuí­, mirra, sándalo, bouquet de loto y aceite esencial de ámbar gris.

INCIENSO O PERFUME DE LAS RIQUEZAS

Quémelo si desea atraer riquezas. Ingredientes. Nuez moscada, lepidio y azafrán.

INCIENSO O PERFUME DE YULE

Hágalo arder en las ceremonias Wiccanas de Yule (hacia el 21 de diciembre) o durante los meses de invierno, con el fin de purificar el hogar y de estar en armoní­a con las fuerzas de la naturaleza en los dias frí­os y las noches heladas de invierno. Ingredientes: Olí­bano, resina de pino, cedro y bayas de enebro.

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS

Los Sahumerios

Inciensos Planetarios

Inciensos Compuestos

Inciensos Simples

Preparacion de Inciensos

Inciensos y Perfumes

Inciensos para cada Signo Zodiacal

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Los SAHUMERIOS

En la antigí¼edad se usaban diferentes fragancias para agradar a los Dioses, purificar ambientes, alejar influencias negativas y…