Intervención especial de tu ángel de la guarda según tu signo este 22 abril | DHABLOG.COM Intervención especial de tu ángel de la guarda según tu signo este 22 abril

Imagen cortesia de pixabay

Jesucristo, te pido con humildad que hagas que mi ángel de la guarda venga hacia mí y se manifieste, yo sé que siempre envías a alguien para que me cuide y proteja de todos los peligros, de esta manera pide que tu ser alado baje a tu lado y puedas sentir su presencia, no olvides prender una vela blanca y una vela amarilla en tu altar cuando hagas esta oración.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recomienda que prendas una vela blanca en tu altar, trata de conectar con tu ser alado para que intervenga en ese problema que ya sientes que no te deja ni dormir, pide su auxilio con mucha fe.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que en este día te pongas un amuleto de protección, ya sea una pulsera roja o una cruz pequeña en una medalla para que la andes trayendo en el cuello, te protegerán de todo el peligro que ronda hoy.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda señala que hoy pidas ayuda a las personas que te aman y que amas, no te sientas cobarde por no poder enfrentar tus problemas solo, al contrario, es de humildes reconocer que llegaste a tu límite.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recomienda que no te olvides de Dios cuando las cosas marchan bien y que solo lo busques cuando algo no está fluyendo de la mejor manera, hay que ser agradecidos y siempre en oración.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda señala que hoy recibirás una señal para que te des cuenta de lo que está sucediendo a tu alrededor, de esta forma podrás percibir cuál es la solución para que tu angustia se termine de una vez por todas.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no dejes que los malos comentarios te afecten, hay personas que solo buscan afectarte porque tu vibra es tan buena que no quieren que sigas brillando.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que si tienes un problema o una situación rondando tu cabeza, prendas una vela blanca y haz oración al medio día, pide porque te de claridad y puedas tomar las mejores decisiones.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que hoy dediques un momento de tu tiempo para estar en silencio y haciendo oración, pidiendo por aquello que te aqueja, que te preocupa, verás que Dios va a escucharte y te orientará.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hagas una limpia de tu casa tanto por dentro, como por fuera, lo que puedes hacer es prender una vela, incienso y con romero para sacar todas las malas vibras de ahí, regar un poco de agua bendita también funciona.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que hagas una buena acción en este día, ya sea que regales un poco de comida a quien lo necesita o tan solo escuches a alguien que quiere desahogarse o un buen consejo.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda señala que estés atento a esas señales que pueden llegarte, tu ser alado te va a enviar esa señal que le pediste, pero debes estar muy atento para poder identificarla y saber de qué se trata.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que no temas, no te preocupes por esas personas que te desean el mal, recuerda que tu prosperidad, paz y tranquilidad no depende de ellos, Dios no cumple caprichos, tú confía en él.

Información de: enpareja.com  

🤞 ¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra [link]política de privacidad[/link]