Julián Elias Buchelli (1893-1947 ) se establece en Sudamérica, Chile. Permanece en contacto permanente con el Maestro Papus hasta la muerte de éste y continúa relacionado con algunos de los discí­pulos de Papus hasta comienzos de la Segunda Guerra Mundial. Aproximadamente en esa misma época establece contactos y se asocia a Rakadazán que está plenamente activo en Estados Unidos.
A través de Rakadazán participa de las enseñanzas e influencias del grupo de Chicago y recibe las instrucciones secretas de aquel Adepto Americano. Unifica estas tradiciones y aportes a aquellas ya recibidas previamente por él en Europa provenientes del Maestro Gerard Encausse (Papus) y la lí­nea Mágica que él representaba.
Buchelli termina unificando las dos ramas Mágicas más importantes existentes en Occidente. Hereda y preserva los importantes libros de Magia y manuscritos y enseñanzas orales recibidos de estas dos lí­neas.
A su muerte (1947) el Maestro Buchelli deja sucesores quienes se mantienen en permanente contacto con Rakadazan de América hasta el fallecimiento de aquel (año 1966). La lí­nea tradicional Europea ha dejado de existir después de la Segunda guerra Mundial como temí­a el Maestro Papus.
Los descendientes del Maestro Buchelli en Sudamérica, Chile, preservan y continúan la tradición y se mantienen en contacto permanente con Rakadazan hasta el fallecimiento de aquel (año 1966). Al fallecimiento de Rakadazan la lí­nea Mágica en USA se desví­a completamente y luego deja de existir.
El último de los descendientes de Buchelli en Sudamérica, Chile, antes de su muerte, (año 1990) escoge al Maestro Al-faith-As como (actual) heredero de la lí­nea tradicional Iniciática y Mágica para preservarla, representarla y dirigirla en el futuro.
El Maestro Al-Faith-As recibe esta importante transmisión de enseñanzas, manuscritos y libros secretos y el año 2002 en conjunto con el Consejo Supremo y en su calidad de Director Oficial del Sagrado Colegio de Magos y Magas abre las puertas a todos aquellos hombres y mujeres que tienen vocación y suficiente disciplina para estos elevados estudios y entrenamiento

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like