Pregúntale el futuro a un cuchillo
Esta es otra manera de hacer un ritual de magia que tiene las raíces dentro de los campamentos gitanos.
Los cuchillos y puñales son uno de los elementos más usados por los gitanos para la magia.
A primera vista podrá parecer este método mas un juego de que una verdadera magia, pero en cuanto nos adentremos bien en su significado esotérico podremos ver que las respuestas a nuestras preguntas son muy acertadas.
Procurase una bandeja redonda de un diámetro bastante grande, como para que pueda hacer girar dentro de ella un cuchillo de dimensiones no muy grandes, alrededor de la bandeja y del lado de afuera coloque uno papelitos con las siguientes respuestas.
SI
NO
Hay que tener paciencia
Cuidado con las falsas amistades
Va a recibir una buena noticia
A la espera de una carta
í‰xito en los negocios
Una visita inesperada
Hay amor verdadero
Las lágrimas se convierten en alegrías
Noticias de amor de otro lugar
Un nuevo amor está a punto de aparecer
Un encuentro amoroso de sorpresa
Un viaje corto
Es necesario en primer lugar concentrarse profundamente en la pregunta que se desea formular, cada vez que lo usemos el cuchillo. O puñal lo pasaremos por una especie de incienso que hemos encendido con las hierbas habituales,(azahar, pétalos de rosa, romero o menta) como comprenderéis no es necesario utilizarlas todas, se puede hacer incluso con una sola hierba seca que tengamos a mano.
NOTA IMPORTANTE
Los Rituales expuestos en esta página web son producto de colaboraciones recibidas por parte de los lectores y los publico a manera de información pero en ningún momento puedo asegurar la efectividad de los mismos ni puedo responder a ningún tipo de duda que tengáis sobre ellos ya que los publico tal y como los recibo.
Cada persona y cada problema son completamente diferentes, es por ello, que según mi experiencia de muchos años, los rituales deben de prepararse personalizados y deben de ser realizados por profesionales.
No se debe realizar ningún ritual sin antes haber efectuado una completa Lectura de Cartas para mirar como esta la situación. No siempre es necesario la realización de un ritual para solucionar un problema.
Cada persona tiene el libre albedrio de realizar un ritual, pero también debe asumir las consecuencias derivadas de esa acción. Si decides realizar cualquier ritual te aconsejo que antes de realizarlo leas los siguientes artículos:
Fechas Negativas para realizar Rituales
Recomendaciones importantes antes de realizar cualquier ritual
Consejos para antes de iniciar cualquier ritual
La Profesora Grahasta no se responsabiliza por el uso que cada persona haga de los rituales expuestos en la página web. Si estas leyendo esto y tienes menos de 18 años te aconsejo que abandones inmediatamente.