Mensaje de advertencia de tu ángel de la guarda para este 31 de octubre | DHABLOG.COM Mensaje de advertencia de tu ángel de la guarda para este 31 de octubre

Imagen cortesia de pixabay

Este día abre tu corazón y eleva tu espíritu para que reconozcas las señales de tu ángel de la guarda y sientas su presencia cerca de ti. Conoce su mensaje para este 31 de octubre de 2021.  

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que en este penúltimo día de octubre tu fe debe estar muy presente, habrá retos que te hagan dudar de tu esperanza, pero no puedes soltarte de la mano de Dios y alejar a tu ser alado.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que debes alejarte de las personas que solo te hacen dudar y quieren hacerte creer que Dios no existe, no permitas que contaminen tu fe con sus historias sin fundamento.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que no estás solo, si te sientes perdido o que nadie te comprende, refúgiate en la oración, convéncete de que Dios está contigo, prende una vela blanca y pide porque tu camino sea iluminado.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide dejar de aclarar los rumores que se dicen de ti, al único que debes agradar es a Dios, mientras tú sepas que actúas con rectitud y haciendo el bien, tu conciencia estará muy tranquila.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no recurras a magia ni blanca y mucho menos negra, pues quien cree en Dios, no tiene por qué recurrir a esas acciones, tan solo la oración y la fe son los medios para que los milagros se vean cumplidos.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que te alejes de las malas compañías, escucha los consejos de la gente que te ama y no te dejes llevar por caminos equivocados, recuerda que lo que fácil llega, fácil se va.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que aprendas a valorarte y a seguir adelante pese a todas las adversidades, tu arcángel te protegerá de todo mal, no hay nada que temer, apóyate en la oración cuando sientas que ya no puedes.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que se acercan nuevos retos en tu vida, pero es tiempo de que empieces a creer en ti misma y en tus capacidades, no te rindas y verás que vas a superar cada prueba.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te aconseja que pidas perdón a quienes sientes o sabes que ofendiste, eso te ayudará a quitarte un gran peso de encima, busca tu paz interior, debes estar tranquilo contigo mismo.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que en este día trates de no estresarte y permite que todo fluya, piensa en este día en el camino recorrido y planea tu futuro, lo que quieres conseguir para crecer.

Ángel Uriel de ACUARIO: Mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que a veces las cosas no salen a la primera, pero el secreto está en no rendirse y seguir intentando, la perseverancia es el mejor secreto para acercarte a tus metas, no quites el dedo del renglón, pronto Dios recompensará tu esfuerzo.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que las envidias siguen rodeándote, riega agua bendita alrededor de tu casa, haz oración y pon la imagen de tu ángel detrás de la entrada principal, pide para que con sus alas te cuide de todo mal.

Información de: enpareja.com  

🤞 ¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra [link]política de privacidad[/link]