Mensaje de tu ángel de la guarda hoy te guiara tu camino 29 de Noviembre | DHABLOG.COM Mensaje de tu ángel de la guarda hoy te guiara tu camino 29 de Noviembre

Imagen cortesia de pixabay

La fe mueve montañas, si estás pasando por un momento complicado escucha el mensaje de tu ángel de la guarda, él te ayudará y te guiará por el mejor camino.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no guardes rencores a quienes te ofendieron, ya debes de entender que eso no te deja nada bueno, aprende a perdonar y si tú también fallaste, aprende a pedir disculpas, eso sanará tu corazón.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice conoce lo que te preocupa, lo que te angustia, pero en estos momentos debes tener fe, seguir orando y ese milagro que tanto esperas llegará, tan solo confía y deja todo en sus manos.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que dejes de sentir tanta preocupación por lo que diga de ti la gente, que no te importen esos comentarios, tú sabes quién eres y los que te aman también, deja que lo demás fluya.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que tienes que andar con cuidado y sobre todo darte cuenta de las palabras que salen de tu boca, porque podrías herir a las personas que andan demasiado sensibles este día.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que te prepares para recibirlo en tu casa, lo que tienes que hacer es prender una vela blanca, una rosa del mismo color y un vaso de agua, ponlo en una mesa con un mantel blanco y reza su oración.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide unirte en oración por esas personas que se sienten igual que tú, afligidas y con pocas fuerzas, dedica un rosario, prende una vela blanca y pide por tu paz, porque estés bien, porque te mande luz.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que dejes el orgullo a un lado y te dejes ayudar, hay personas que te quieren brindar su mano de corazón y no porque te quieran hacer menos, quítate ese pensamiento.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que evites los problemas y las conversaciones con personas que solamente te están desgastando emocionalmente, ya solo enfócate en ti y en tu familia, olvídate de todo lo demás.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que si te sientes mal con esa persona con la que estás distanciada, entonces la busques y aceptes tus errores, pidas disculpas y si no puedes recuperar su confianza y amistad, mínimo lo intentaste.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que dejes de ser tan rencorosa, porque al final de cuentas la vida no está comprada y puede terminar en un par de segundos, así que de nada va a servir haber guardado rencor en tu corazón.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy disfrutes de la calma que te da tu hogar, es un buen día para fortalecer el vínculo entre tu familia, tus hijos y tu pareja, de esta manera los podrás conocer mucho mejor y entablar una mejor comunicación.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy no pidas nada al creador, mejor gírate y date cuenta de todo lo que tienes, techo, comida, ropa, trabajo, salud y una familia que te ama, dale gracias por todo eso, prende una vela blanca.

Información de: enpareja.com  

🤞 ¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra [link]política de privacidad[/link]