Mensaje que no puedes ignorar de tu ángel de la guarda este 3 de diciembre | DHABLOG.COM Mensaje que no puedes ignorar de tu ángel de la guarda este 3 de diciembre

Imagen cortesia de pixabay

Cuenta con tu ángel de la guarda las veces que sientas que no cuentas con nadie. Te compartimos el mensaje de misericordia de tu ser alado este 3 de diciembre.

Realiza esta oración en este día: «Santo y bendito Ángel de mi guarda, nunca me retires tu apoyo, no me dejes sin tu compañía ni un solo instante, oriéntame para que mis actos siempre sean los correctos y en mi alma nunca deje de alabar a nuestro Padre Celestial y a mi compasiva madre, la Santísima Virgen María», prende una vela blanca y dila con toda tu fe.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que lo que vayas a dar este día a alguien que lo necesita o vayas a hacer una obra de caridad, lo hagas en silencio, Dios es el único que debe saber de este gesto de tu parte y te lo multiplicará.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que tengas fe en que ese milagro que tanto le pides, ya que se verá cumplido, ocurrirá en el momento adecuado y de la manera correcta, no desconfíes y no dudes de tu fe.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que tu valor no será menos si pides perdón, al contrario, aprende a decir «discúlpame, me equivoqué» y mejora como persona, el perdón no te hace débil, el perdón es solo para valientes.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que ese problema por el que estás atravesando en estos momentos se terminará, solo debes tomarlo como una prueba de la cual saldrás triunfante, solo resiste, no dejes de creer en Dios y su poder.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que has comprado un coche o tienes uno sin bendecir, es tiempo de que lo hagas, también cuando salgas a carretera pide porque regreses con bien a casa, porque tu familia te espera.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que si tienes un familiar enfermo en casa, lo ayudes a recuperarse, límpialo con una vela blanca diciendo un Padre Nuestro y luego enciéndela en el altar, dale ánimos y no dejes de orar por su salud.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te dejes llevar por charlatanes o brujos que te digan que solucionarán tu problema, recuerda que quien confía en Dios y cree en él, no puede involucrarse en temas de santería, no te dejes envolver.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que será un día en el que recibas la señal que tanto le has pedido a Dios, tan solo tendrás que reconocerla y así saber qué hacer, no te desesperes y no pierdas la fe y la esperanza.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que tienes a alguien muy especial que pide por ti en el cielo, tal vez un familiar que amaste mucho y que falleció recientemente, no te sientas triste por su ausecia, recuerda que están en tu corazón.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no puedes salir de la mala racha, porque puedes estar perdiendo energía en la vida de los demás y no en la propia, deja de buscar que culpables y problemas, concéntrate en ti, en hacer el bien.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que la vida te va a poner pruebas que tendrás que enfrentar con valentía, pero no desesperes, eres más fuerte de lo que te puedes imaginar, librarás cada batalla.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que Dios no cumple antojos y menos caprichos, así que ni te preocupes por esas cosas malas que te desean tus enemigos, el señor los sentará en primera fila para que sean testigos de cómo te bendice.

Información de: enpareja.com  

🤞 ¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra [link]política de privacidad[/link]