Mensaje tu ángel de la guarda este domingo 20 de marzo 2022 hoy cambia tu vida | DHABLOG.COM Mensaje tu ángel de la guarda este domingo 20 de marzo 2022 hoy cambia tu vida

Imagen cortesia de pixabay

La oración será el medio que te brindará paz en este día, conoce el mensaje de luz y protección de tu ángel de la guarda este domingo 20 de marzo 2022 y siente como su guía y energía va abriéndote el camino hacia la verdad, la paz y la justicia, cambia tu vida para bien, comienza a regenerarte, a poner en orden aquello que te está causando inquietudes y problemas.

Si te sientes perdido, acércate a esos seres divinos que están dispuestos a brindarte protección y guiarte por el sendero indicado, escucha con atención el mensaje de luz y protección de tu ángel de la guarda este domingo 20 de marzo 2022, mantén una buena actitud ante lo que te presente el destino, recuerda que la forma en que tomes los problemas estará la manera en que se solucionen.

Que en este día no te falte la esperanza y menos la fe, tu ángel de la guarda y Dios son tus fieles protectores que libran a tu lado las batallas, solo debes confiar en que todo lo que te sucede es por tu bien y porque ya hay un plan trazado para ti, no intentes escapar de los designios del creador y mucho menos hacer tu voluntad, mejor haz caso a sus señales.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no te dejes llevar por chismes que te cuentan acerca de las personas que amas, mejor escucha a tu corazón y que nadie te llene la cabeza de ideas que están lejos de la realidad.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que cuando sientas que ya no puedes más frente a algún problema, eleves una oración, pide por la intervención de tu ser alado para que te ilumine y te conceda la victoria muy pronto.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no te quedes con nada de rencor hacia niguna persona, hay quienes se atreven a fallarte y hasta a desearte el mal, pero recuerda que todos ofrecen lo que tienen dentro.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que en este día no dejes entrar a nadie a tu casa, ni a vecinos y menos a desconocidos, la mala vibra está presente y no puedes permitir que esa energía entre a tu hogar, atiende de la puerta hacia afuera.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy puedes comenzar con una renovación en tu casa, no precisamente de remodelar y comprar cosas nuevas, tan solo comienza por sacar todo aquello que ya no te sirva, que solo te esté estorbando, reacomoda los muebles, eso permitirá que la energía fluya.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no todas las personas son buenas como tú, por eso es que no te debes confiar, hoy habrá alguien que se te acerque con intenciones no tan buenas, sentirás de inmediato su vibra pesada, aléjate.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que si se te hace tarde para llegar a algún lugar, no maldigas, estás llegando en el momento oportuno para evitar alguna desgracia o que te encuentres en el momento equivocado, es tu ángel protegiéndote.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy te sientas muy tranquila en casa, que prendas una vela, hagas oración y dejes que tu ser alado entre a tu hogar, regálale un poco de tu tiempo para devolverte la paz que necesitas.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no te desanimes ante las situaciones de la vida, recuerda que Dios da esas batallas importantes a sus mejores guerreros y tú eres uno de ellos.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te compares con nadie y mucho menos envidies lo que los demás tienen, avanza viendo tu reloj y no el ajeno, verás que cada esfuerzo tuyo tendrá su recompensa.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que pidas ayuda a Dios para que te ilumine si piensas que ya no puedes salir de ese callejón de problemas que tienes, recibe su luz y sobre todo aprende a comprender sus mensajes.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda sabe perfectamente cómo te sientes y cuáles son tus preocupaciones, por eso te pide que más que preocuparte, mejor pienses en la solución, él te ayudará a librar esta batalla.

Información de: enpareja.com

🤞 ¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra [link]política de privacidad[/link]