Acude a santa Marta con devoto corazón cuando necesites ayuda para recuperar el amor de la persona que amas. Ella es poderosa protectora en los asuntos de amor y te dará la fuerza precisa para que puedas vencer todas las dificultades. 

Pídele aleje para siempre todo obstáculo o persona que se interponga en tu relación de pareja y dile te haga llegar todo aquello que consideras necesario para poder tener felicidad en tu relación sentimental y estar junto a tu amor para siempre. 

Santa Marta es muy servicial y atenta con quien acude a ella para solicitar ayuda en los asuntos del corazón, es gran benefactora pues protege los intereses de quien sufre por amor, actúa con diligencia y no hay imposible que se le resista. Haz esta oración con sinceridad y no pierdas la esperanza. 

ORACIÓN A SANTA MARTA

Santa Marta gloriosa, bendita protectora mía,

 que tuviste la maravillosa fortuna y la gran dicha

 de relacionarte personalmente con Jesús, 

y le hospedaste con inmenso agrado en tu casa,

que la persona que tanto extraño y ansío, la persona que amo,

 a mí, que vuelva a mi lado sin demora,

haz que olvide las diferencias que nos separaron

A todos mis seguidores quiero decirles que el sitio dhablog.com es de mi propiedad pueden compartir comentarios, contactarme también a mi whatsapp personal: +505-7654-3900 para cualquier tipo de trabajo personalizado estoy a la orden les atenderé personalmente. Precio de la consulta 25 dólares 4 preguntas en la lectura de tarot.

¡Unete a Profesora Grahasta!

Al estar suscrito participas en sorteos de Lecturas de tarot,rituales,amarres que rifare entre mis seguidores 😎

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

0 Shares: