Imagen de anand238 en Pixabay
El destino es incierto y a veces doloroso, te va quitando a las personas que amas, pero desde arriba te observan y te oyen, en esta fecha especial dile feliz día a tu héroe con esta carta para tu padre que está en el cielo.
En esta celebración, los sentimientos llegan a removerse, pero que no esté físicamente, no es impedimento para no festejarlo. Esta carta es para aquellos padres que están en el cielo, diles «¡feliz día a esos héroes».
La vida pone pruebas muy duras, pero que te dejan una gran lección, a veces solo es parte del ciclo de la vida, por lo que hay que ser fuertes y seguir avanzando, en este día del padre, recuerda a aquellos que se han marchado y hasta el cielo deséales un feliz día.
Uno nunca está preparado para la pérdida de alguien, yo no estaba lista para dejarte partir, mi héroe se fue y mi vida se vino abajo, pero aprendí que la vida a veces es despiadada, pero hay que aceptar y avanzar.
Tu misión como mi padre terminó, ya no hay más abrazos, más regaños, más convivencias a tu lado, ya no está ese refugio en el que me sentía segura y tampoco quién me oriente para seguir por el camino correcto.
Pero se quedaron tus consejos y tus palabras de aliento, se quedó cada regaño cuando hacia las cosas mal, siempre quise seguir tu ejemplo, pero en ocasiones he fracasado en el intento, aún con eso, espero estés orgulloso de mi.
Hoy es el día del padre, una fecha diferente en la que ya no busco el regalo perfecto para ti, pero que sigue siendo un domingo especial para mirar al cielo y decirte ¡feliz día mi héroe», vivir con tu ausencia es difícil, pero desde el sitio en donde estás, me haces saber que sigues a mi lado.
No será un gran festejo bailando contigo, ni habrá intercambio de abrazos, pero sí será un día del padre para recordar tus anécdotas, tus aventuras y tus historias, te recordaré como a ti te hubiera gustado, siempre alegre, con una sonrisa en el rostro y con la palabra correcta en tus labios.
Quiero recordarte que fuiste un gran padre, junto a mi madre supiste formarme, con errores y contratiempos, pero siempre con la idea de hacerme mejor que tú, aunque no estés físicamente, puedo sentirte cerca de mi corazón, solo me queda decirte ¡feliz día del padre a mi héroe favorito del cielo!
Información de: enpareja.com