Imagen cortesia de pixabay
Si estás pasando por tiempos complicados en el ámbito económico, este ritual te ayudará a atraer el dinero, lo que necesitas es una vela amarilla.
El tema de la economía en casa resulta para muchos un problema constante, y es que no hay fuentes de empleo, otros más las pierden o hay rachas en donde parece que todas las puertas se cierran negando oportunidades, si estás pasando por algo así realiza este ritual con vela amarilla para atraer el dinero cuando más lo necesitas y puedas salir adelante.
Todo parecía marchar excelente hasta que de momento todo comenzó a cambiar en tu situación económica, las deudas y los gastos se dispararon y las entradas de moneadas y billetes disminuyeron en tu hogar, prepara este ritual con vela amarilla para atraer el dinero cuando más lo necesitas y para que todo mejore en casa, que los problemas no sigan creciendo.
Dentro de los trabajos de la magia y las actividades esotéricas, uno de los elementos principales son las velas, ya que su luz ilumina los caminos oscuros, cada color representa algo diferente y sirven para objetivos distintos, si tu angustia es el dinero, entonces una vela de tono amarillo es la que vas a ocupar para ponerle punto final a los problemas económicos.
El color amarillo es considerado el tono referente de la luminosidad y de la luz, por lo que da paso a la alegría, al gozo y a la buena vibra, características que seguramente se han marchado por la ventana de tu hogar cuando los problemas económicos entraron por la puerta, por eso es que necesitas una vela de este color para realizar este ritual y ayudarte.
Las velas del color amarillo se asocian al éxito, a la fortuna, a la prosperidad y al dinero, por lo que al encender una se atrae la mejora económica cuando estás pasando por un momento difícil, pero no solo es de prendarla y dejarla ahí para que se consuma, tienes que prepararla con un ritual para que sus poderes se activen y funcionen.
Lo primero que tienes que hacer con la vela amarilla es prepararla, por lo que con un poco de agua bendita vas a dejar caer unas gotitas sobre esta mientras rezas un Padre Nuestro y un Ave María, también prende un poco de incienso y pasa la vela por el humo en el sentido de las manecillas del reloj por unas tres veces, después prepárate para hacer la petición.
Toma la vela amarilla con una mano y enciéndela con la otra, después entre tus dos manos tómala, cierra los ojos y comienza a realizar tu petición, puedes hacer esto frente a tu altar, di que necesitas que te ayude a abrir las puertas y a limpiar el camino para que encuentres un buen empleo y que quieres que tu situación económica mejore, ya que de eso depende el bienestar de tu familia.
Una vez que pediste con toda tu fe que se te abrieran las puertas para solucionar tus angustias de dinero, pon la vela en el altar sobre un plato de porcelana blanco y alrededor coloca 7 monedas de las que tengas, luego haz esta oración que te dejamos a continuación para que la digas con mucha fe:
Te suplico Señor, que me guíes para poder tomar el camino correcto, tomar las mejores decisiones cada día, a ti me rindo ante tus pies para poder percibir abundante dinero para sostener a mi familia y que en este hogar en donde tú reinas, no falte el pan en la mesa, asegurándote que esas bendiciones recibidas serán para hacer el bien propio y el de mis seres queridos. Que así sea, Amen.
Informarcion de enpareja.com