Poderoso Ritual del último día de octubre para que se lleve todo lo malo | DHABLOG.COM Poderoso Ritual del último día de octubre para que se lleve todo lo malo

Imagen cortesia de pixabay

El último día de octubre es una fecha especial y oportuna para cerrar ciclos y para liberarte de todas las malas energías, así que haz este ritual.

El décimo mes ya está dando sus últimos respiros, por lo que es una fecha ideal para cerrar ciclos y dejar ir todo aquello que no te deja avanzar o que ya no quieres tener en tu vida, para eso realiza este ritual del último día de octubre para que se lleve todo lo malo, para que las vibras negativas se vayan junto con él y quede espacio para recibir lo bueno de noviembre.

Ya han transcurrido 4 largas semanas en las que algunos tuvieron buenos momentos, pero que otros vivieron situaciones complicadas en el amor, en el dinero, en la familia o en la salud, por eso hay que limpiar toda esa aura para darle paso a nuevas oportunidades, te compartimos el ritual del último día de octubre para que se lleve todo lo malo, las envidias, los problemas y las dificultades.

Que toda la vibra negativa, que todo lo malo se vaya junto con octubre, en este día decreta que se quedarán atrás los conflictos y los baches que no te dejaron ser feliz o estar tranquilo en este mes, llama solo lo bueno para que se instale en ti y comiences un nuevo mes renovado, sin que el pasado te esté atormentando y vayas jalando las cadenas del décimo mes.

El mes de octubre ya se va, así que realiza este ritual para que junto con él se lleve todo lo malo que hay en tu entorno, aquellas enfermedades, las dificultades que te están cerrando puertas, las envidias, los problemas de dinero, esto para que limpies tu espacio y dejes libre para que el mes de noviembre sea aquel mes restaurador y en el que todo fluya a tu favor.

Quizás en el mes de octubre no tuviste una buena racha, fuiste de conflicto en conflicto, tu nombre se vio manchando por calumnias, el dinero no alcanzó, las enfermedades te alcanzaron y solo fuiste de un sinsabor a otro, si esto te pasó, entonces vas a hacer el siguiente ritual, para el cual vas a necesitar un vaso de cristal con agua, un papel, un lapicero, una vela blanca, una vela amarilla, una vela verde y una vela naranja.

Lo primero que vas a hacer es escribir en el papel son los nombres de las personas que inventaron chismes de ti, que te cerraron las puertas, que te dieron la espalda, también vas a poner el nombre de la enfermedad que te está afectando y todos esos conflictos que te robaron la paz y la tranquilidad en octubre, ya que terminaste de redactar, vas a doblar el papel a modo de que quepa en el vaso.

Vas a meter la hoja en el vaso y vas a decir lo siguiente «En este último día de octubre yo decreto que se quedarán las enfermedades y los problemas, la mala racha se va a ahogar, las personas que están sedientas por verme en el piso no me verán derrotada, yo hoy apago su sed con mi fe, mi esperanza y mis ánimos, todas sus maldiciones se irán junto con octubre».

Una vez que terminaste de hacer esto, entonces vas a proceder con encender las velas, prenderás la blanca como símbolo de luz y dirás «en octubre se quedará la oscuridad, hoy ilumino mi camino»; prende la vela amarilla y di «en octubre se quedarán mis problemas económicos, hoy la abundancia me abre las puertas»; prende la vela verde y di «hoy los problemas en el trabajo y en la familia se irán con octubre, recibo la paz».

Por último prende la vela naranja y di «hoy mis problemas de salud se irán octubre, estaré bien». Coloca las velas en tu altar y deja que ahí se consuman, debes mantener una actitud positiva todo este día y estar dispuesta a soltar todo aquello que te daña.

Información de: enpareja.com  

🤞 ¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra [link]política de privacidad[/link]