Imagen cortesia de pixabay
Te compartimos un ritual poderoso para mantener un matrimonio libre de infidelidades, es muy efectivo y funciona como un blindaje para que no se meta nadie en tu relación
Estar en un matrimonio no es fácil, pero se tienen grandes satisfacciones, la familia siempre debe tener prioridad por sobre todas las cosas, pero a veces las distracciones hacen que de pronto no sea tan firme como debería de ser y se dan las infidelidades dentro del matrimonio, esto hace que las parejas se sientan distantes y pueden llegar al divorcio. Hoy los expertos comparten un ritual poderoso para blindar de infidelidades a tu matrimonio.
Uno de los miedos que generan siempre esas dudas en un matrimonio es que de pronto aparezca alguien que te quiera quitar a tu pareja o que esta se enamore de alguien más y te deje. Lo importante es que en el mundo de las energías, hay rituales poderosos para mantener un matrimonio estable.
Lo que necesitas para este ritual son 1 piedra, una vela roja, foto tuya y de tu pareja, miel, canela y arena. También necesitas un frasco de vidrio con tapadera, un incienso. Ahora lo que tienes que hacer es poner en el fondo del frasco la foto de ambos, pero mirando de frente uno con el otro.
Enciende la vela y el incienso, luego colocas encima de las fotos miel, y azúcar, también una cucharada de canela. Encima agregas la arena. Es muy importante que mientas haces esto te visualices como un matrimonio feliz, que nada te quite esos pensamientos. Trata de hacer este ritual en un lugar tranquilo en donde nadie te moleste.
Ahora vas a rezar un padre nuestro y vas a hacer la siguiente petición: «Solicito la energía de mis ángeles, y de todos los santos para que se unan ami en mi deseo de que mi matrimonio dure para siempre y que no haya lugar para la infidelidad, que nuestro amor sea el pilar más importante en nuestro matrimonio.
Al terminar de rezar con otro padre nuestro al final, tapas el frasco y lo dejas velando toda la noche, al siguiente día lo puedes enterrar en una maceta o en el patio de tu casa. Los efectos son por seis meses, por lo que se sugiere se haga otro igual al término de ese plazo.
Información de: enpareja.com