Que debes hacer este 14 de febrero para celebrar y atraer el amor | DHABLOG.COM Que debes hacer este 14 de febrero para celebrar y atraer el amor

Imagen cortesia de pixabay

Rituales de San Valentín para celebrar y atraer el amor

Si quieres atraer el amor y celebrar el Día del Amor en pareja, te presentamos algunos rituales para aprovechar la energía romántica del 14 de febrero

El Día de San Valentín es el momento perfecto para realizar tus rituales de amor como atraer a tu alma gemela, prender la llama de la pasión con tu pareja o tu relación sea tan sólida que nada sea capaz de quebrarla.

Se trata de una fecha especial en la que tus intenciones que salen del corazón son más poderosas y las energías del universo se conectan con tus deseos de amor. Aprovecha la vibra romántica del 14 de febrero con alguno de los siguientes rituales.

Una de las intenciones que todos desean es atraer el amor verdadero. Este ritual sirve para encontrar a tu alma gemela y para realizarlo necesitas un plato blanco, una copa de agua, una vela color rosa, 7 pétalos de una rosa roja, papel tipo pergamino, incienso de rosas y tu perfume favorito.

Coloca el plato en un pequeño altar. Del lado derecho coloca la copa de agua y el incienso a la izquierda. Pon la vela rosa en el centro del plato. Escribe en el papel, de preferencia con tinta roja, tu deseo de amor que, en este caso, es atraer a la pareja ideal. Describe cómo sería la persona ideal tanto física, emocional y mentalmente. No omitas ningún detalle.

Con un objeto punzante, como una aguja, escribe tu nombre y apellidos en la vela de forma vertical y unta unas gotas de tu perfume. Coloca el papel con tus deseos debajo de la vela y extiende los pétalos alrededor del plato. Prende con un fósforo la vela y el incienso, luego reza esta oración que propone Astrocentro:

“Yo invoco a la energía de los ángeles de la llama rosa, para que manifiesten en mi vida el amor ideal Y mi pareja perfecta donde quiera que se encuentre”.

Ritual para tener más pasión con la pareja

Si tienes pareja y deseas que vuelven a tener la pasión que había cuando recién comenzaron, haz el siguiente ritual. Necesitarás un plato, una copa de agua, una vela roja, papel, incienso de canela, canela en polvo y miel.

Coloca en un altar la vela encima del plato y del lado derecho la copa de agua, mientras que en el izquierdo el incienso de canela. Con un alfiler escribe en la vela, de base a mecha, el nombre completo de tu pareja y luego el tuyo.

Con tus dedos unta la vela con un poco de miel y espolvorea con la canela en polvo. Escribe tus deseos en el papel procurando que sean lo más detallado posible. Visualiza cómo quieres que sea tu relación en el futuro cercano. Pon el papel debajo de la vela y préndela, junto con el incienso, mientras rezas la oración de tu preferencia. Al final no olvides dar gracias.

Ritual para fortalecer una relación

Este procedimiento puede servir si tienes un amor a distancia y no quieres que pierda el interés en ti. Se trata de un endulzamiento en el que ocuparás los siguientes materiales: un plato, una copa de agua, una vela de miel, papel, incienso de canela, clavos de olor, canela en polvo y 7 flores blancas.

Coloca la vela en el plato y luego del lado derecho la copa de agua y del izquierdo el incienso de canela. Escribe en la vela, de base a mecha, el nombre completo de la pareja. Machaca los clavos de olor con un mortero y reserva. Unta la vela con aceite de oliva, luego mezcla el polvo de los clavos de olor con la canela y espolvorea la vela.

Escribe en el papel tu deseo de amor y colócalo debajo de la vela. Coloca las flores en agua a manera de ofrenda en el altar y prende la vela con cerillos de madera. Si es tu deseo, puedes repetir esta oración sugerida por Astrocentro: “deseo que (Nombre de la persona) sea atraído hacía (poner nuestro nombre) y la relación fluya sin complicaciones ni trabas”.

Información de: Astrocentro:

🤞 ¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra [link]política de privacidad[/link]