En un sueño, un coche representa su ambición y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otra. Es un sí­mbolo de su grado de independencia y control que ejerce sobre su propia vida.
Si conduce Vd.., indica que tiene un papel activo en su vida real. Va a ser un momento de cambios positivos, en los que Vd.. va a ser protagonista directo. Los cambios le afectarán en todos los ámbitos: familia, amor, trabajo, salud, dinero.
Si otro conduce y Vd.. va en el asiento atrás, indica que tiene poca autoestima en este momento de su vida y por eso permite que otros tomen decisiones que afectan a su vida. Se siente impotente y sin capacidad de reacción.
Si pierde el control del coche, puede ser que ha abarcado demasiado y deberí­a ir más despacio.
Si sueña con que un coche casi le atropella, puede ser que su estilo de vida, sus objetivos o sus creencias están en contra de otra persona cercana a Vd..
Soñar que se está bajando de un coche, significa que encontrará obstáculos a sus proyectos y todos sus planos sufrirán un retraso.
Soñar que ve un accidente de coche o está indirectamente implicado en él, significa que se avecinan problemas y momentos difí­ciles, que le repercutirán en su vida en general.
Si sufre un accidente de coche y sufre daños fí­sicos, es de mal augurio, le anuncia la muerte de algún familiar o conocido suyo.
Si ve un accidente de coche y este queda en muy mal estado, significa que las cosas no le van a ir bien. Todo en su vida se quedará paralizado por un tiempo.
Soñar que se va a comprar un coche nuevo, es premonición de ganancias de dinero, placeres y un futuro prometedor.

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like